![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
La charla se realizara via virtual con el chat de foro como el tema lo dice es de plantas que se pegan a los troncos como las anubias, helechos y musgos.
Se va a dar el sabado 17 de marzo a las 5pm contara con la presencia de David y su servidor fabio. Vamos a dar un lapso de 5minutos para esperar a todos los interesados. Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Que lastima que me la perderé, pero se me ocurre un gran idea!!!!!
Seria posible (talvez puedan contactar con Tosti o Mauricio Adm), que el texto escriot en el Chat del foro, se pueda guardar como un mensaje o documento de texto para los que estemos interesados????, es que como no pudeo asistir (estare por Guapiles) pero me llama mucho la atencion, se me ocurre que talvez se puedan guardar los log.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Como estubo el Chat?????
Alguien se acordo de guardar el hilo del texto???
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zanclus cornutus
|
Cita:
|
|
|
|