![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Para envidia de quienes no pudieron participar, y para el deleite y recuerdo de los foristas y amigos que sí lo hicieron, lanzo la primera piedra, o más bien la primer foto de la agradable velada de hoy.
Reiteramos el agradecimiento colectivo a los organizadores (Laura, Greivin) y demás involucrados. Así comenzó todo (ver foto abajo). Ojalá los asistentes vayan enriqueciendo este trema con mejores fotos y jugosas anécdotas – cuentos de la jornada. Personalmente fue un gusto conocer a varios de ustedes, volver a ver a amigos, y entre todos aumentar el conocimiento sobre este fascinante hobby. Cordiales saludos Jorge |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Genial!!! :hello: estuvo fenomenal este paseo!! solo lamentamos profundamente la perdida de nuestra querida amiga que murio en el recorrido rio arriba :-({|= murio ahogada, pero son las cosas de la vida mi sentido pesame a la mas hermosa de las ranitas del rio que yace en el otro mundo!! jejeje...
Aparte de eso agradecer a todos los participantes, aunque ni se como se llaman la mitad de ellos, todos muy pura vida! y a don Greivin el señor de las peceras, Gracias por su prometido y por la hospitalidad y a todos los que contribuyeron con el paseo! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Fue muy agradable de mi parte conocer a más amigos que comparten este hobbie.
Gracias a todos. Lamentablemente no pude quedarme mucho tiempo porque tenía pendientes que atender en mi casa. Así que fui, recorrí un poco el río, me traje unos troncos muy bonitos para mis acuarios y ya, de vuelta para la casa. No obstante, no dudo que todos la hayan pasado muy bien, el día estaba genial. Gracias a don Greivin por llevarnos hasta ese lugar y a Lau por la organización. A todos los demás, gracias por participar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Me uno a la felicitación de los compañeros para Laura y don Greivin gracias estuvo genial la Organización por parte de laura y la gran Hospitalidad por parte de don Greivin son Increíbles las peceras de don Greivin :lol: :lol:
También doy gracias a todos los compañeros del foro que asistieron porque ya que no conocía a ninguno nos sentimos muy bien yo y mi papa por compartir un rato tan agradable con todos. Aquí les dejo unas fotos Aquí rumbo al ingreso asía el rió. ![]() Aquí 2 fotos del rió. ![]() ![]() Aquí unos compañeros del foro. ![]() Aquí cuando compartíamos en la parrillada. ![]() ![]() Aquí Laura y Greivin. ![]() bueno despues pongo mas saludos :lol: :lol: [/quote] |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Calificada como muy buena la excursion
Primero me dio gusto conocer en persona a los nick que siempre veo jeje compartir con todos el gusto por los acuarios y la cantidad de ideas y consejos que brindan cada uno Espero seguir llegando a todas las reuniones y compartir con todos Bueno les dejo un par de pic que tome en la excursion Este es un Paludario de Don Greivin ![]() Esa fue una sorpresa para mi toparme con un Paludario con Dendobates Auratus en excelentes condiciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
hay tanto que comentar... que no se por donde empezar... lo voy a hacer de atras para delante... que condenada carne la de la ultima ronda... no hubo manera de que se cocinara... :? ....despues el lugar 200%, camaraderia 200%, recoleccion de objetos para nuestros acuarios 200% despues un par de plantitas que le compre a Don Greivin que me hicieron trabajar hasta como media noche pero valio la pena(ya perdi el orden cronologico), en fin todo lindisimo.... ahora solo queda esperar marzo...
Saludos PD. Mi mas sentido pesame a la familia de esa ranita
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Gracias por la visita, y gracias por lo concurrido de la reunión. Gracias a los parrilleros, y sobre todo gracias a todos por sus comentarios.
La ranita mía, está muy bien, solamente que e veces se queda como meditando, creo que es por la muerte de su compañera, en manos de Julian C. Que por cierto lo anda buscando el MIRENEM, por haber despoblado el río de ranas. jejeje. Espero mas fotos. jejeje. Greivin.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno------ Yo por mi parte que les digo???
Creo que ya lo dijeron todo. Primero que todo darles las gracias a todos en general. Organizacion (Laura ) Guia y hospitalidad (Greivin) Nuevos amigos (Grevin 1 y 2, Ruben, Ariel; gracias x los caracoles, Alejandro, Jorge Ellis,Felox, Laura) Menciono estos pq solo de ellos me acuerdo el nombre. Creo que fue mucho para ser la primera reunion. Espero que yo les haya caido muy bien. Laura dice mi esposa que en la proxima reunion colabora con la cocinada; es que ahora mas bien fue x acompañarme pq ahi donde la veias tenia unos 38 dias de operada (14 puntadas) El lugar muy bonito, creo que tuvimos buenas adquisiciones, la arena genial ya monte en una pecera peq la peidra con arena pa la guppie embarazada q le compre a Greivin. Ya tiene su hogar listo y la verdad quedo muy lindo con el musgo cristhmas que yo logre encontrar, piedras con musgo troncosy los lirios azules. ( Vamos a ver que tal nos va con el parto. ) Huy el carro fue el que termino fatal. Creo que debera equiparme un poco mejor como Ariel. Baldes y caja plastica para mis adquisiciones. Julian Sorry x la ranita. Paso a una mejor vida eso si. Ahhh y esos dips de atun estaban buenos huhu. Espero que estos paseos y reuniones las hagamos mas seguido y apoyo la mocion de Ruben de irnos ahi x Miramaro Perez Zeledon. Es cuestion de coordinar y listo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Moyaba, que lástima que no fuiste, pregunté por vos a todos, allí te tengo guardados los elechos.
¿Viste la planata que está en la foto, solamente sobreviven si estna en la sombra y con el agau cosntantemente corriendo sobre ellas. Yo tengo como tapizante en uno de mis acuarios, una variedad de esa misma, y está cada vez mejor y mas verde, ya tiene retoños y se extiende sobre el sustrato, especialmente sobre piedras o arena fina. No le gusta la mucha luz, yo experimenté con varios tipos de luz y temperatura de agua. Ya definí la condición que le gusta. Definitivamente muy poca luz o solamente la claridad que entra por una ventana. Tengo una pecera de 10 galones tapizada con esta planta con un tuvo de 17 wts y está muy bonita. el agua de 24 a 26 grados. Greivin
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|