![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
:? Hey chicos, hola:
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Me parece genial la idea , claro hay que considerar los compañeros que no tienen transporte , digo porque un viaje en bus para una reunion es mas dificil que se apunte todo el mundo .. digo hay muchos fiebres pero no se que tanto , esta es solo mi opinion ,....
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Mi recomendación para este caso sería contratar un bus y pagarlo entre todos.
Sin duda: 1. Sería más seguro 2. Sería más entretenido porque iría toda la gente junta, lo que promueve la camaradería. 3. Y se reduce la presa en el cerro de la muerte ante la gran cantidad de autos de los foreros que irían. 4. Más fácil porque llega toda la gente junta. Se puede conseguir una empresa que alquile un bus a buen precio. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Me parece excelente la idea de Mauricio, y además estaría muy muy interesante hacer una actividad de esa forma, en cuanto al bus, tengo unos conocidos con buseta, vamos a ver quien daría el mejor precio y facilidades....estaría interesante para marzo, cierto???
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nauplii
|
:P Hola!!!
Me alegra mucho que les guste la idea y espero que la podamos concretar, yo [-X [-X no tengo Internet en casa por eso tardo uno o dos días en ver los mensajes, para que tomen esto en cuenta a la hora de comunicarse conmigo. Me pondré en la Hasta Pronto |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|