![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Para envidia de quienes no pudieron participar, y para el deleite y recuerdo de los creo que 26 que sí lo hicieron, dejo algunas fotos de la agradable velada de hoy.
Reiteramos el agradecimiento colectivo a nuestros anfitriones, a los organizadores, y al “charlistaâ€. Ojalá los asistentes enriquezcan estas fotos con otras mejores y anécdotas – cuentos de la jornada. Personalmente fue un gusto el conocerles, aumentar el conocimiento sobre este fascinante hobby, y hasta traernos algo para alimentarlo (gracias, rel!). |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
falta fotos de la estapa de pesca!!!!
que fue muy provechosa ( aunque los oscares de don Greivin no esten tan felices, ya que no les llegaron las prometidas a luminas grandes) poruqe encontramos unos cuantos "Killys" pero don greivin se llevo el premio mayor con uno bastante grande... aunque yo tengo como 3, y unas cuantas(demasiadas) lentejas de agua. Ademas de unos cuantos palillos de guayabo madera durisima segun nuestro exterto en madera-"charlista"-acuarofilo (don greivin) cosa que comprobamos un rato despues al tener que subirnos encima de una ramita delgada para ver si se quebraba.(aunque el beneficiado con los troncos fue don jorge) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
El foro y sus reuniones son actividades familiares. Y se difunde el acuarismo (y de esa forma el interés por la diversidad biológica y su conservación) entre las nuevas generaciones.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Gracias, Asghorath! Fue un gusto conocerte!
Ya van fotos de la pesca, y otras, ya van! Es que no he logrado incluir varias en un mensaje… y aquí voy… muy despacito… |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|