![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Gente, aqui esta el mapa para la reunion del domingo.
los circulos rojos muestran las fotografias que ayudaran a ubicar las intersecciones. 1. MAPA [img] [/img]2. Interseccion hacia San Antonio, suiendo hacia el sur 2,5km despues del semaforo de la Iglasia de San Miguel en Escazu centro. [img] [/img]3. Interseccion Terminal de Buses La Tapachula. [img] [/img]4. entrada a la Finca [img] [/img]Pura Vida.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
pero si se viene de alajuelita? :D
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Martindo: si, directo hacia el centro de Escazu!
Pablo: ni idea, yo se que esa calle va a dar a alajuelita porque eso dice el plano pero no he hecho el tour de irme por ahi a ver donde va a dar uno....
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
algo me dice que me voy a perder :?
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola Ivan, podrías enviarme el mapa a mi correo, no se porqué pero hay muchas imágenes que no se visualizan en mi pc (cuando estoy en la página) podes enviarlas a mleonr@ice.go.cr
Gracias Marco León |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola Ivan, podrías enviarme el mapa a mi correo, no se porqué pero hay muchas imágenes que no se visualizan en mi pc (cuando estoy en la página) podes enviarlas a mleonr@ice.go.cr
Gracias Marco León |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|