![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
| Ver resultados: Cuál día le conviene más para asistir a la reunión de enero | |||
| Día domingo 21 de enero |
|
9 | 26.47% |
| Día domingo 28 de enero |
|
25 | 73.53% |
| Votantes: 34. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
En cuanto a los temas me parece muy acertadas todas las opiniones de los expertos y eso ya me está dando ideas de las diferentes charlas que se pueden dar a lo largo del año, muchas gracias y estaré comunicando con cual tema empezaríamos.
Ya se tiene confirmado el lugar: la finca de los papás de Iván Jiménez, que queda entre Escazú y Alajuelita; lo que deseamos en esta ocasión es salirnos un poco del bullicio de la ciudad e irnos a una zona rural, aprovechando el clima de estos días, pero a poca distancia. Tiene vista hacia el Valle Central y podríamos hacer una carne asada allí mismo, es solo de coordinar que llevamos cada uno. Para la fecha, les planteo 2 opciones, ya sea el domingo 21 ó el domingo 28 de enero. Por favor voten por la que les quede más conveniente.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo vote por el 28, pero es indiferente cualquiera de los dos dias estaria muy bien...jeje no aguanto las ganas de ir, bastante tiempo de no verlos 8)
Saludos!!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
a mi tambien me es indiferente el dia por ahora
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
A mi opinion, quedaria mejor luego de las 12 pm o 1 pm, es mi opinion
:P
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Que bonita esta la actividad!! Ojala pudiera asistir, ya vote por el 28 de enero, pero seria bonito hacer la carne asada.
Yo me estoy comunicando sobre la actividad la proxima semana, ya que tengo que decirle a mi esposo y convencerlo para que asista. El no habla mucho español es por lo que le da pereza ir a actividades porque el piensa que no va a encontrar con quien hablar, aparte de mi. Pero una vez fuimos a una actidad de un foro en donde no conociamos a nadie, y resulto que el 80% de las personas hablaban ingles. Por supuesto, se sentia como pato en el agua. Les estoy avisando. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|