![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola,
como ya todos lo esperan, en este mes tendremos reunión de foreros, por lo cual prepárense para un dominog de estos!!!.. Tenemos un lugar para esta reunión, no obstante preciso tener la confirmación. Acepto recomendaciones de temas para dicha actividad.. Saludos,
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Hemos hablado de plantas, orienales, marinos, enfermedades.
Creo sería interesante hablar algo del ambiente y el mantenimiento general del acuario (dulce y/o salado por separado claro) en lo que hay muchos mitos y podríamos compartir todos al respecto de este tipo de elementos. Se me ocurre hacer dos charlas y eso al menos a los de dulce nos serviría para aprender y comparar con el mantenimiento de los marinos y viceversa. Además de matar ciertos mitos que andan por ahí. A lagente principiante le serviría de mucho y para acercarlos a las reuniones y conocerlos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno creo que no hemos hablado de muchas cosas...por ejemplo...
Como comenzar un acuario de agua dulce 1. Comunitario 2. Jardin Acuatico 3. De especie 4. Amazonico 5. Discos 3. Ciclidos Africanos 5. Biotopo 6. Orientales 7. Camarones Donde saldrian los siguientes topicos Cual es el recipiente adecuado Equipo necerario Condiciones de agua Especies recomendadas Caracteristicas especiales segun el tipo Diseño Puesta en marcha. Algo asi...y muchos temas mas...Uhhhh...falta mucho...hemos hablado de especies particulares y como deberiamos tenerlos...pero la planificacion desde el principio es importante...digo..
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Me parece muy bien lo que nombra Mau!!!!
Seria ver que puntos son interesantes de tocar y que sean de todo tipo de acuarios de agua dulce y marina. Sin especificar en ninguno...como: cambios de agua, como sifonear (con arena u otros sustratos), Cuidado de plantas (basico), corales, etc... Que tal si vamos poniendo entre todos y se hace una lista de puntos que se podrian tocar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|