![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
| Ver resultados: Dónde le gustaría que se hiciera la actividad de este mes? | |||
| Finca de los papás de Iván (entre Escazú y Alajuelita) |
|
5 | 21.74% |
| Casa de Lissette (Curridabat). |
|
18 | 78.26% |
| Otro lugar (por favor especifique dónde puede ser) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 23. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
Saludos: esto es para tomarles el parecer para celebrar el primer año del foro y tener la oportunidad de que podamos compartir, volver a ver a los amigos o conocer nuevas personas.
Esta encuesta terminará el sábado 16/09/2006. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
De acuerdo con la votación, quedamos en el el PROXIMO DOMINGO 24 DE SETIEMBRE, nos reuniremos en la casa de LISSETTE, en Granadilla de Curridabat, a partir de las 2pm; el mapa se los estaremos agregando en estos días. Además, en caso de que alguno quiera llevar algo de comer, nos podemos poner de acuerdo para organizarnos...
Slds,
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Ok, aquí los estaré esperando ! :D
Se puede hacer una carne asada si quieren ya que sobra espacio, lo único sería conseguir la parilla, ya que yo no tengo :( , sino podrían traer pollos asados o cada quien lo suyo , como quieran ... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
yo podria llevar la parrilla :D
|
![]() |