![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Gente,
quisiera saber que actividad les interesa hacer para celebrar el primer año de la página del foro, aquí las opciones: 1- reunión en alguna casa, 2- excursión a algún río, 3- reunión en algún bar (solo mayores de edad). Por favor, les pido que voten y me den sus sugerencias.. Gracias!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
La verdad yo opino que esto hay que celebralo en grande!!, así que para mi quedaría descartado una reunión común en alguna casa, suena mas a excursión de 1 dia entero, realizarla y organizarla bien para que sea algo memorable, :lol: ¿alguna idea de lugares?
salu2 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola!
Si, lastima porque para ir al P.N. La Cangreja hay ciertos tramos en los que es necesario ir en vehiculo 4x4, por la carretera que es de "lastre" (saquen cuentas) tambien mis papas tienen finca cerca de este parque, pero para llegar a esta propiedad, si se necesita full 4x4 por que es un camino que esta malon malon, peor en invierno..... por si las moscas para los aventureros si algun dia quieran ir, estan invitados. Tambien si no salen sugerencias para algun lugar bonito y comodo, tambien podrian ir a otra propiedad que tenemos en Escazu, tirando hacia Alajuelita, en una ladera de cerro muy bonita, con una vista panoramica del Valle Central genial, claro es como de ir y pasar el dia tranquilon, no con tantas actividades como las que me imagino nos encontrariamos en un P.N., pero se pasa bonito, entre la caminada para subir la ladera y un peque/o bosquecito en otro sector, en fin seria como para reunirnos y estar ahi pasando un rato vacilon, y la ventaja seria que hay camino asfaltado y buses muy cerca.... Claro, sigamos con las sugerencias!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|