![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Ha empezado agosto y todavía no tenemos lugar para hacer nuestra reunión usual!!...así que si tienen alguna idea para este mes, es bien recibida!!...ahh..también me interesa saber si alguno de ustedes puede colaborarnos con una charla sobre algún tema relacionado con la acuarofilia..
Slds,
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
yo haria la de bettas que no hice en julio
asi que si quieren que su betta sea famoso mandenme fotos por PM :roll: 8)
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola, me agradaria mucho ir a reuniones futuras(si fuera posible), soy nuevo por aca y no se si tienen algun requisito o algo asi por el estilo para las reuniones
Muchas Gracias. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
No se tiene ningún requisito para asistir a las reuniones, lo único es estar atento al lugar donde se van a realizar.
En cuanto a la reunión de agosto, aún no he conseguido lugar, por lo cual creo que se quedara para setiembre dicha actividad. Además, me parece interesante la opción del inbio, fue bonito ver los peces desde abajo y creo que ahora con el conocimiento que hemos adquirido muchos por esta página, podríamos aprovechar más dicho lugar!!.. Fabio, y porque no un día en su acuario??...que me dice a esta opción??..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|