![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Tenemos la posibilidad de hacer la reunion de julio en Escazu, el domingo 16 en la casa de don Jorge Ortiz, criador de peces orientales, posiblemente temprano, para evitar las lluvias pues es al aire libre y para poder apreciar mejor los mas de 450 ejemplares que veremos en las diferentes lagunas.
Conforme se vaya definiendo mejor el cronograma de actividades les aviso para pasarles un mapa de ubicacion, rutas de autobuses y demas. Saludos y ojala muchos se apunten
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Una recomendación muy importante para ese día será llevar o utilizar mejor dicho... zapatos para montaña, cerrados y con buena suela antideslizante. Esto principalmente para las damas.
No se recomienda que vayan en tacones ya que el terreno es muy quebrado y podría estar embarrialado por las lluvias. Si pueden llevar un poncho en vez de paraguas mejor! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Administrador
|
Iván, muchas gracias por hacerse cargo del asunto de la reunión.
En mi humilde opinión deberíamos dedicar ese día a los siguientes puntos (como para irse haciendo una idea): 1) Recibiento de los participantes (media hora como siempre) 2) Explicación por parte de don Jorge Ortiz de cuál es la cultura alrededor de la tenencia de peces orientales y en especial de los Koi, clasificación de estos peces, etc... una explicación del trabajo que se realiza en su finca. 3) Toma de fotos (creo que no se debe interrumpir a quien habla con lo de las fotos, sino que al final de la explicación o charla entonces proceder) 4) Anuncios varios y cumpleaños 5) Actividad social??? (habría que ver si se puede hacer ahí o si hay tercer tiempo en otro un lugar) Tal vez con esto nos podemos guiar. Ahí está la guía Ivan, para que se hable con don Jorge . Cualquier cosa me avisa. ok. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Claro que si, Mauricio (ambos) muy buenas las recomendaciones.
Si claro, estamos planeando una rapida charla mas tipo anecdotario de la experiencia de don Jorge en cuanto a su proyecto de crianza y otros temas.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Por cierto estabamos pensando que se podria pensar una hora de llegada tentativa de entre 9 y 9:30 (no se si es muy temprano para los que posiblemente llegan de largo) y como hemos visto en pasadas reuniones, las actividades tienen un minimo de duracion de 3 horas, holgadas entonces casi que se junta con el almuerzo, como para pensar en armar una lista de alimentos no tanto tipo cafe sino tipo almuerzo grupal.... que les parece la idea? pero seria bueno coordinar ello con tiempo para pensar en sillas o mesas grandes....!!!!!!
Cualquier cosa me mandan un pm para coordinar.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola!!!! Me parece genial que la proxima reunión sea donde Don Jorge, sus estanques son lindísimos, mis respetos para él
!!!!!! Seguro que voy, nada más ocuparía saber que bus tomar para poder llegar!!!! Espero que nos veamos pronto!!!!!! :D :D :D Y ya saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten!!!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|