![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Agregué este tema para que aquí incluyamos los comentarios, las fotos y demás agradecimientos de la reunión del día de ayer domingo 11 de junio.
En mi caso en particular, quiero dar las gracias infinitas a Dennis y su familia por prestarnos su casa para la actividad. A todos los participantes, pues de una u otra forma se han involucrado para que esta actividad esté dando los resultados que estamos viendo. Además, quiero decirles que me complace pertener a este grupo de foristas, y que mi granito de arena les esté dejando satisfechos!!!... Sigamos participando, que este foro lo hacemos todos!!!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Estuvo muy bonita la actividad, gracias a los compañeros Mauricio y Dennis por sus charlas y a este ultimo por abrirnos las puertas de su casa y recibirnos tan bien, espero sigan asi las reuniones, gracias Laura eres excelente organizadora.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola!!!! Realmente quiero agradecerles a todos los que participaron de la reunión, estuvo genial!!!!! Es agradable ver como el hecho de que no nos conozcamos mucho no nos impide reunirnos y sentirnos como en familia y compartir sobre lo que más nos gusta, los peces!!!!! Me agrado mucho conocerlos a todos y ya saben que cuando quieran hacer otra reunión en mi casa, las puertas estan abiertas!!!!!! :D :D :D :D
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Anamaría,
no pudistes ir a esta, pero nos ponemos de acuerdo para la próxima!!!..así seguimos "betteandonos" (hablar de bettas) por un rato mas, que te parece??? en cuanto a tu pregunta indiscreta, él se llama Marcos Fuentes, vive en Cartago. Slds,
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|