![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
:D ya que veo que en mi orgullo hay muy buenasa peceras(en fotos) talves estos podrian ser los candidatos:
david pipo mario viquez moyaba kubiak chao :D :D :D :D :D :D :) :shock: :D :D 8) :lol: :D :D :D :D :D
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Me imagino que Pablo lo que quieria decir es que como hay muy buenas peceras en el apartado de mi orgullo una buen opciòn es que alguno de los dueños de ellas organizara la reunion en su casa y ver la pecera en vivo y a todo color tal como se ha hecho con las peceras de Lissette
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Interesante idea Pablo.
Por el momento tengo una opción de casa para hacer la reunión prevista para el domingo 11 de junio!!..solo que, si todo sale bien, hasta la próxima semana les comento los detalles del lugar, además....vayan preparándose pues tenemos 2 charlas muy interesantes para ese día!!.. Slds, Laura C
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Solo quería saber si hay alguna razón por la que estemos hablando del 11 de junio y no del 3 de junio, ya hasta había hecho un espacio para el 3/6/06
. Porque no se hace tipo encuesta para saber cuantos podríamos el 3 y cuantos podrían el 11 :?
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
!Fotos! fotos! fotos! (esto es para "chao") Greivin.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|