![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Para no enredar las cosas con el post de la organización de la reunión, opté mejor por abrir uno nuevo para los resultados.
Muy buena reunión, llegamos bastantes. La exposción de David sobre plantas y la de Kubiak y Fabio sobre cíclidos, muy interesante cada una. Los felicito. Además, deseo agradecer públicamente a Andrés por prestarnos el lugar que estuvo muy bonito, fresco aunque al final de la tarde se puso bastante frio. A Laura C por toda la organización, salió muy bien y a Blopez, que resulto ser el chef del día y quien colaboró con mantener el carbón ardiendo y la carne y los chorizos a punto para que un montón de antojados nos dieramos gusto comiendo carnita asada y chorizos asados. Ya luego en la foto de Blopez, que también salió como fotógrafo oficial, podrán ver quienes llegamos. Saludos a todos los que estuvieron por ahí, fue un gusto conocerlos (a los que no conocía) y un gusto saludar a ya viejos conocidos de por acá. Para los que no fueron, a ver si se apuntan para la de junio.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
y muchas gracias a andres(tosti) por la regaladera :D :? :shock: |:)
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Estuvieron muy interesantes ambas charlas, muy cómodo el lugar y excelente el cheff!!..ahh..y muchisisisimas gracias a Andrés (Tosti) y a David por las plantas y peces q regalaron!!!... :hello: :hello:
Gracias a todos los q han colaborado de una u otra manera en la reunión del día de ayer. Además, quisiera dejar abierta la ocasión para que me den sus comentarios (que estuvo bien, que debemos mejorar en las siguientes reuniones) para que todos colaboremos en estos encuentros y así sentirnos cada vez más orgullosos del mismo!!!... Saludos, Laura C
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Gracias tosty por atendernos y darnos las facilidades para llevar a caba esta reunión y muchas gracias a todas las personas que presentaron sus temas realmente se prepararon muy bien y lograron transmitirnos la información de una forma fácil y amena. Gracias a Laura C. por la coordinación con la gente para las presentaciones y la comida.
Quiero aprovechar para oficializar algo que se mencionó de manera informal en la reunión del día de ayer y es que se va a dar inicio a una nueva sección en el foro, la cual aún no se le tiene nombre pero es una sección donde se va a colocar material electrónico de los temas que se expongan en la reuniones y todos aquellos casos o investigaciones documentadas que se encuentren en el foro, de manera que podamos hacer una biblioteca de referencia para todas las personas que por una u otra razón no pudieron asistir a la reunión, así como para todos los nuevos foristas, de igual manera el foro se convertirá en una nueva fuente de material producido por sus propios foristas. En este momento hay un grupo de personas trabajando para definir los estándares y formatos de este tipo de documentación para ponerlos a disposición de toda aquella persona que quiera compartir sus conocimientos e investigaciones. La idea es seguir con este tipo de charlas en las reuniones para darle un poco más de contenido y participación, lo que convierte este momento en el momento idóneo para presentar los temas. Por acá pongo algunas de las fotos tomadas durante las charlas de Plantas y Cíclidos, talvés alguien que nos ayude con los nombres de los foristas para describirlos en el orden usual: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Bueno se ve que hay mucha satisfaccion con esta reunion!!!!!
Que bueno....pero yo me quede en hablada....al final no pude presentarme!!!espero estar en la proxima, y que bueno ya se empieza a ver una mayor regularidad de muchas personas!!!!! Bueno pura vida!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Es un placer haberlos tenido a todos por acá. Espero que la hayan pasado muy bien. :D
De nuevo, agradecerle a Laura (laucortes) por haber organizado lo de las comidas, a los compañeros que hicieron exelentes exposiciones, y a Blopez por hacer tareas de chef. Para que sepan, los de la foto son: Atrás, de iz. a der. : Alberto D.V.S, Andrés, Tosti, David, Mantis, Mauricio, fabio, kubiak, Luis, Iván Jiménez, PIPO, Julio. Frente, de iz. a der. : Michaeljp, MoyaBA, pablov, laucortes, Blopez. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
es la primera vez que ingreso a este foro de reuniones y actividades ...
me perdí esta reunion por despistado.. espero poder ir a la de junio P.D Fabio me vistes el sabado y no me dijistes nada!!!!! :lol:
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Otro exitazo de reunion, q dicha! Wow me uno al agradecimiento publico hacia Tosti por el chante, a Laura y Blopez por la organizacion de los preciados alimentos y al equipo de produccion de las charlas (ay carajo!) por el esfuerzo.... nada mas faltaron rifitas de los productos expuestos para los asistentes ( :D :D :D
) y ahi si que la hubieramos hecho toa!!....bueno y ahora esperar otro largo mes para la proxima (sea fiebre!) Gracias a todos como siempre. =D> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|