![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
| Ver resultados: ¿Qué día podría asisitir a la reunión? | |||
| Sábado 6 de Mayo, 2pm |
|
5 | 23.81% |
| Domingo 7 de Mayo, 2pm |
|
16 | 76.19% |
| Votantes: 21. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Bueno, vamos organizando desde ya, la reunión de Mayo. Como siempre, el lugar de la reunión es algo que tenemos que definir. La fecha la dejamos a votación. Gracias a Ricardorj por el recordatorio de que había que organizar esto.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Por ahí me sentí aludida, o alguien más tiene peceras de 300 gal ? :lol: :lol: :lol:
Hagamos una cosa, con mucho gusto pueden hacer algunas reuniones en mi casa, que les parece unas tres veces X año, o sea, cada cuatro meses ? Así van a ver las peceras un poco diferentes a la última vez, si los corales se apuran en crecer !! :D Ahorita estoy medicando unos peces con ick, así que las peceras están un poco escasas de peces
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Pareciera que va a ser el Domingo entonces. A mí también me sirve más ese día.
Lisette, creo que por ahí hay un par de compeñeros que tiene peceras bastante grandes (200+ galones). Por mi parte, voy a averiguar si se puede hacer la reunión en el rancho del condominio donde vivo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Me parece bien domingo o sabado!
Para seguir hablando de peces... :D :D :D :D :D Salu2
|