![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
Gente: tal vez está muy reciente la última reunión y que por desgracia no pude asistir. Ahora que anduve por la zona de Chachagua y Fortuna de San Carlos pude notar la basura que la gente está dejando y con otras personas con las que fui pudimos recoger toda la basura y dejar bien limpio uno de esos ríos (el que llega a Tabacón, o sea, el agua que llega a Tabacón, imagínese!!!).
Yo sé que esto puede sonar chiflado, inclusive en algunos ríos jamás se podría hacer debido a la contaminación que hay y a la cantidad de alcantarillas y cloacas que van a dar a ciertos causes. Pero qué les parece hacer algo por un río: ir a limpiar todos los metros de un cause que se pueda. Se podrá hacer?? habrá gente para ir a hacer esto?? para hacer un poco de ambientalismo o como quieran llamarle. Qué opinan? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
en el rio san jeronimo a veces hay algo pero habria que pasar ahi todo el dia :shock: para sacar una botella
esta bien limpito otra es ir al virilla 8)
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Al viriilla :shock: y despues en el periodico, mueren 12 personas integrantes de un foro por causa de una bacteria desconocida....la nueva bacteria es bautizada en honor a los foristas AcuariosdesdeCostaricanisCocos... jajaja... yo me apuntaria pero como siempre depende del día....
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
:D :shock:
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Me parece una loable idea.
Sería cuestión de ponerle nombre (al rio) y fecha y hora. Además, creo que sería bueno, no sé, coordinar con la municipalidad y la fuerza pública del sitio y quien quita hasta con la cruz roja, por aquello de una eventualidad, que por lo menos sepan quienes están ahí. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|