![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
bueno les estoy poniendo las fotos que tome donde Lisette
se que estan un poco borrosas por el efecto del agua pero algo es algo o si quieren metanse al album mio para ver las setentaipico fotos que tome http://s75.photobucket.com/albums/i310/lvarley/ album: fotos lisette pasword: peces y las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() una almeja ![]() mas peces ![]() ![]() ![]() gracias a lisette por su cortesia
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
si un monton de gente con respecto a otras reuniones parece que la gente se anima aparticipar , Eso es bueno QUE SE CONSOLIDE EL GRUPO, Y ANIMO QUE TODAS SEHAN COMO ESTA
una apreciacion hay nuvos inquilinos en los aciarios o esque no no los fotografiaron la vez anterior |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Dark: el pez esta en la segunda pecera entrando (esta chula la foto verdad?), la que tiene "nemos" jeje
me faltaron fotos de los peces pero es que me gusta mas sacarlas sin flash y pues es mucho mas difícil, ademas que uno se acercaba y se escondian, no todos traíamos el telescopio suyo jejejeje yo creo que tenia mas peces, que la vez anterior, tiene un mandarín tambien pero se le brinco a la pila, asi que no le pudimos sacar foto (yo que queria una) solo lo vimos desde arriba jeje De usuarios, pues los que me sé: Aaron y su familia,Heysen, Javier, Ivan, Fabio, Ricardo, DarkChucky, Kubiak, Pablo y su familia, y creo que vivisoto, Blopez, y pues no me acuardo quien mas, aqui se reportan.. salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|