Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > La comunidad > Reuniones y actividades

Noticias

Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 16-mar-2006, 09:32   #1 (permalink)
Amphiprion ocellaris

Enviar un mensaje por AIM a jose garcia arroyo Enviar un mensaje por MSN a jose garcia arroyo
Predeterminado Encuesta asociación

Yo he visto muchas asociaciones nacer con ese mismo entusiasmo y no durar ni cuatro meses. Aún más, en mis años de laborar con el sector público participé en al menos dos y les cuento que el compromiso de la gente es lo más difícil de lograr, todo el mundo espera que le dará la asociación, pero el asunto cambia cuando se les solicita la colaboración, nadie quiere comprometerse por muy diversas razones y entonces sucede que los mismos de siemrpe son los que toman las decisiones, no siempre acertadas y así como lo hemos visto a nivel nacional muchas organizaciones se arrogan la representación de muchos que en realidad no piensan como ellos, pero son los que están nombrados. Al menos yo pienso como algunos compañeros, en el sentido de que aún estamos muy verdes y la participación en las reuniones o actividades representan un termómetro de lo que podría ser en una asociación. Mi recomendación es que maduremos más el foro y su partcipación y cuando veamos un interés masivo y continuado entoces si podemos echarnos al agua. Esa es mi respetuosa opinión.
Viejo 16-mar-2006, 20:26   #2 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Predeterminado

José, como ya lo manifesté apoyo por completo tu opinión.
Mauricio no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Viejo 16-mar-2006, 20:50   #3 (permalink)
Administrador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Colaborador para Artículos Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por ICQ a msolano Enviar un mensaje por MSN a msolano Enviar un mensaje vía Skype™ a msolano
Predeterminado

Apoyo totalmente a Jose, lo manifesté en otro hilo de discusión, hagamos las cosas igual a como se hace en una asociación o club, si es que el entusiasmo es por mejorar la acuariofilia, hacer reuniones, hacer excursiones, hacer exposiciones, etc.. todo eso se puede hacer sin tener una representación jurídica, sólo se requiere de compromiso y responsabilidad.
:roll:

Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa.
msolano no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 15:54.