![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
Salida: Sabado 11 de marzo, a la 1 p.m., primera bomba de la pista al Zurquí.
Regreso: Domingo 12 de marzo a las 3 p.m. (aprox) Asistentes: Tosti msolano Greivin Ricardoj Darkchuky Mantis (llega el domingo) MoyaBA Heysen Kubiak Pipo Cosas para llevar: <Pendiente> Cosas para pescar: <Pendiente> Transporte: msolano (tiene 2 campos disponibles). Viaja desde Coronado, puede recoger en Coronado, Guadalupe, Moravia, Tibas. mantis (tiene 3 campos disponibles). Viaja el domingo desde San Isidro de Herecia a las <pendiente>, sale a la pista por Respuestos Josomi, puede recoger en esa ruta. -- Ultima actualizacion : 09/02/2006 12:00 p.m. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Cosas para pescar:
- Nets o "cachadores" de varios los tamaños (los grandes son mejores): msolano: 1 cachador pequeño - Baldes (ojalá de los que se puedan tapar y sellar) - Peceras plásticas para examinar a los especímenes : msolano 1 pecera plastica - Bolsas plásticas grandes (ojalá las de acuario, muchas) : msolano: unas 50 bolsas plasticas de las de acuario - Redes para pescar - Atarallas - Mosquitero, cuerda delgada y plomos para fabricar redes. - Equipo de snorkeling - Chancletas o "water shoes" - Libro de especies endémicas de Costa Rica : tosti lleva el de Bussing) - Pan cuadrado blanco para atraer a los peces (del suave, unas 2 o 3 bolsas) : msolano 1 pan cuadrado Es muy recomendable llevar las chancletas (de las que se ajustan a los pies) o "water shoes" (zapatos para agua), pues los ríos por lo general tienen muchas piedras y vieras como duele pisar una afilada o dar un mal paso. :lol: -- Ultima actualizacion 09/02/2006 12:10 p.m. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo me apunto, creo que puedo aportar cosas de tomar (no etilicas pq sale caro jajaja), algo de fritanga y algun detalle mas que se me especifique. :D
Si alguno de los que pasa por heredia me puede echar el raid se lo agradezco
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|