![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Quisiera hacer un llamamiento a todos los miembros del foro que por los motivos que sean no participan activamente en él.
Quisiera recomendarles que lo hagan con cualquier duda que tengan que no se retraigan, que no tengan vergüenza por preguntar o exponer sugerencias para mejorar el formato del foro. Aun que la afición de la Acuarofilia lleva diez años en Costa Rica, la veo incipiente en algunos puntos. Sobretodo en el asociarse, o tener una agrupación socio-cultural referente a los peces. Desde este humilde foro es lo que se pretende, estar en contacto con la mayor gente posible que le gusta la acuarofilia, ha si en un futuro y si es posible poder formar una asociación como las que hay por los 4 continentes. ----------------- PARTICIPA ACTIVAMENTE VALE LA PENA. ASOCIÃNDONOS CONSEGUIREMOS QUE LA ACUAROFILIA COSTARRICENSE SEA MAS Y MEJOR
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Primero debe analizarse los beneficios de formar una asociación, después, los requisitos legales y compromisos, y por último, el costo del papaleo.
Cre que podemos sacar un momento el día de la conferencia de acuarofilia, para hablar al respecto. Lo que si sé, es que, se necesitan al menos 15 miembros, y conformar una Junta Directiva. Greivin.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Administrador
|
Hacer la asociación sería buenísimo (verdad tosti que nosotros anduvimos detrás de eso), pero primero estamos organizando reuniones y actividades en especial porque nos hemos dado cuenta de que cuesta ponernos de acuerdo y que lo mejor es empezar por sentarse a compartir, a aprender, que sea voluntario, sin cuotas de poder ni nada que se le parezca.
Igual nada se pierde con ir averiguando qué se necesita mientras llega el momento en que el entusiasmo y el compromiso logren un grupo (como dice Greivin) de al menos 15 personas. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Me parece muy bien el comentario de Miguel, hay mucha gente en el foro que nunca ha escrito pero ni un "hola"
no tengan temor, este no es un foro de únicamente expertos, sí los hay por dicha, o al menos gente muy experimentada y eso es bueno. a todos aquellos que nunca han escrito, los insto a participar con cualquier duda que tengan, y al menos en "yo soy" que se presenten con toda la comunidad.... saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
ok señores, yo con mucho gusto me ofrezco a buscar la informacion, le agradeseria que insistan en este tema en las reuniones, yo les voy a pasar todo lo que averigue.
Es mas empiezen a buscar nombre, estoy a que hacerlo, echemole ganas gente. Ya me inyecte No en serio como les gustaria el nombre, tal ves: SOCIEDAD DE ACUARIOFILIA COSTARRICENSE |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
ASOCIACION COSTARRICENSE DE ACUAROFILIA
Lo de sociedad suena a una Sociedad mercantil Asociacion suena mas auna sociedad sin animo de lucro
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
ok señores, pongamonos de acuerdo en esto para empezar,
que queremos? Asociacion o Sociedad? La sociedad es para lucrar, se nesecitan de 2 a 4 miembros inscritos, formar una junta directiva ( no importa que no sean miembros), Hacer acciones, es como 10 mil colones por miembro (puede variar). Pagar de 60 mil a 80 mil cañas al abogado para que la inscriba, y otras cositas por ahi, nada dificil de hacer, lo dificil es la harina, a menos de que tengamos en el foro un abogado que nos quiera ayudar (regalar) la inscripción jeje. La asociacion no puede lucrar, pero si puede recibir ayuda, donaciones, etc. Minimo 15 miembros. Hasta ahi... de la asociación no se mas (pero estoy investigando). En resumen se nesecita gente, y creo que en el foro hay, siempre y cuando quieran ayudar. Insisto toquen esto en alguna reunión, vamos poco a poco, primero pongamonos de acuerdo: 1- que queremos? (sociedad o asociación) 2- Quienes quieren ser parte? para ir alzando la lista. Muchas gracias a todos por su interes |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|