![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Bueno, como ya se habrán dado cuenta, no vamos a tener una reunión de febrero, pues nos cayeron las elecciones para ese fin de semana y además a este servidor se le olvidó planearlo, jajaja. Como vamos a tener dos meses de no hacer una reunión (la de enero también la omitimos por obvias razones, osea, las fiestas de Zapote), Mauricio (msolano) pensó que sería bonito hacer algo especial para esta reunión. Lo que queremos hacer es un paseo a algún río donde podamos encontrar peces autóctonos del la zona. Creo que además de ser una actividad de interés para todos (osea, un pacho sin precedentes), ayudaría a que todos nos conozcamos mejor y tal vez conocer a algunos de los que no han asisitido a las reuniones. La idea sería salir bien temprano un sábado o un domingo (lo que nos quede mejor) y desayunar un buen pinto de camino. Sería de llevar almuerzo para comer algo en la tarde antes de volver. Iríamos en uno o dos carros dependiendo de la cantidad de gente que va a ir. Lo que queda por planear es el día de el paseo (sábado o domingo) y el lugar donde se va a ir. Para el primero creo que lo vamos a hacer a manera de votación en un tema aparte. Sin embargo, sí estamos abiertos a sugerencias de cuál río o a qué área podríamos ir. 8)
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Me gustaría participar, yo soy escurcionista por naturaleza. Creo que podría ser un sábado por la tarde y acampar. Yo tengo implementos para esto, como para unas 6 personas. Tengo un propiedad cerca del cruce a Río Frío, después del parque Braulio Carrillo, y allí hay un río que baja de las montañas. que promete mucho, ya he sacado algunas especies pescando, pero quiero investigarlo con mascarilla y redes, creo que sería interesante, además de que queda muy cerca el río sucio y el celeste. por lo que la actividad podría complementarse. Podemos quedarnos en una casona de mi amigo Elian. Vecino de propiedad. El lugar es exuberante, y no solamente peces, sino, además, diferentes especies de ranas y plantas.
En fín, espero se apunten, o me dejen apuntarme, a donde ustedes decidan. Greivin.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
|
Lo que propone Greivin me parece de lo mejor!! :lol: Nada mas que habemos algunos que nos pueden cosquear en la casa si llegamos con esas ideas jajajajaj :lol: creo que todos deberíamos hacer un esfuerzo y ver que por una vez al año nadie se va a morir.
Andrés, tomar en cuenta para la encuesta no sólo lo del día del pase sino esta posibilidad de aprovechar lo que Greivin nos ofrece!!! ok. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
que lindo suena de verdad, a menos que suceda algo super extraordinario si es de un solo dia yo me apunto , cualquier fin de semana de marzo que no sea el primero
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Muy generosa su oferta Greivin! :D A mí me gustaría mucho hacer algo así, dpendiendo de algunos detalles.
No entendí muy bien el plan. Es de un sólo de un día o sería de pasar la noche allí? Dependiendo de cuánta gente quiera ir, también está el factor limitante de las 6 personas. Otra cosa que a algunos (por lo menos a mí sí) nos puede preocupar es pasar la zona del Braulio Carrillo de noche; por eso yo sugería salir muy temprano y volver en la tarde. Beuno, es una opción nada más, pero le agradecemos mucho la oferta. 8) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Para mi lo ideal es pasar la noche allá, pero saliendo de madrugada, podemos estar con el agua a las rodillas, a las 6am.
A lo que me refería sobre las 6 personas, es con respecto a mis tiendas de campaña. Al lugar podemos ir hasta 20 personas. No hay problema. Tenemos donde cocinar si así lo reuquerimos, donde guarecernos, y toda la belleza y exuberancia del Parque a nuestro alrededor. Estoy hablando, de un sitio que da a la carretera principal, donde podemos dejar los autos y podemos adentrarnos en el río, sin preocuparnos. En fin, espero que nos podamos poner de acuerdo. Podría ser un domingo, saliendo de algún lugar cerca del inicio de la carretera al surquí, a eso de las 5:30 am. Debo saber con al menos 1 semana de anticipación, para preparar todo, y para llevar a mi esposa al cine y a cenar, para darle la noticia. Greivin.
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
|
|
|
|