![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Les cuento que la reunión de hoy fue todo un éxito. Aunque algunos se perdieron de camino por un rato, logramos llegar diez foristas y la pasamos de maravilla. Creo que las palabras se quedan cortas para describir las peceras de la anfitriona. Fue realmente inspirador ver como Lisette mantiene todas sus peceras sin ninguna filtración o equipo elaborado. Esto, manteniendo a los peces e invertebrados saludables y vigorosos. Adicionalmente, nos llevamos un "show" de más, cuando Lisette nos mostró como le daba de comer a las anémonas y corales. Fue realmente espectacular.
Lisette, muchísimas gracias por acogernos tan amablemente y compartir tu casa de las peceras. :D Aquí les dejo unas fotos. En esta se aprecia el sistema de filtración a base de formación de algas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Maurico Solano y su hija Adriana. ![]() La tradicional foto de grupo. De izquierda a derecha: David, Mauicio Solano (msolano), Lisette, Heysen, Maurico Solano, Ricardo, Pipo. ![]() Después llegaron Andrés (iz) y Julio (der).
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Sin palabras, y felicidades a Lissete por ese paraiso marino, espero llegar a molestar otro dia que pueda.
Gracias tost por las fotos y espero que si alguien mas tiene que las ponga, algunos por aqui tenemos tooooda la noche por delante para verlas. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
|
Se ve que fue una buena reunion y pudo ir bastante gente tenia ganas de ir pero tenia asuntos familiares porque para mi la familia es primero antes que los peces. Felicito a todo los que fueron a donde Lissete(la felicito lissete porque puedo ver que les das mucho tiempo y cariño a estos peces tan fasinantes) y espero que en otra reunion oficial me aparesca por hay.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
BUeno yo creo que aqui 60 entran bien, o si no aqui rchavesb@gmail.com
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
lo tiene muy bien montado , parce un oceonografico en miniatura hasta se podria poner entradas a la venta para una esposicion
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nauplii
|
Que envidia me da ver como tienes esa belleza, yo soy uno de los que apenas esta iniciandose en este campo. espero algun dia poder mostrarles mi trabajo. pero como les digo es muy dificil para los que iniciamos.
Cuando pueda espero incorporarme a estas actividades para aprender mas de ustedes.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|