![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
| Ver resultados: Lugar y fecha para la reunión de diciembre | |||
| Domingo donde Fabio |
|
3 | 25.00% |
| Domingo donde Lisette (Granadilla de Curridabat) |
|
9 | 75.00% |
| Sábado donde Fabio (Heredia) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 12. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Bueno, aquí está la encuesta para determinar el lugar y fecha para la reunión de diciembre (siempre el primer fin de semana de cada mes). La hora la dejamos a la conveniencia del anfitrión.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Aunque confieso que mi voto hubiera sido para el chante en Heredia porque me queda mas cerca lo doy para Curri, eso de ver una casa de acuarios y que sean marinos me llamó mucho la atención, tendrá caballitos de mar, asi me ahorro el viaje al parque marino en puntarenas...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola todos!!
Por lo visto les agrado la idea de visitar mis peceras, que bueno! Asi que mejor pongo hora para que vayan haciendo numeros...Creo que el domingo alrededor de las 2 de la tarde estaria bien por aquello de las trasnochadas del sabado (ya saben , por la epoca navideña, jeje). La direccion es: de la iglesia de Granadilla,500m este y 100sur (donde hay un rotulo de arboles de navidad Las Rusias) Segundo porton de malla a mano izquierda con pino grande a la par. Es una finca grande con una casa en una loma. Los espero :D |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|