![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola ase como un dos meses compre una pecera de diez galones para tratar de reproducir angeles lla que tengo varias parejas que me estan poniendo les dejo una fotos de como me a ido. Y pido cualquier consejo que me puedan dar sobre como alimentarlos que no sea artemia lla que me cuesta trabajo aserla gracias y saludos.
Cuando nacieron ![]() ![]() Al mes de nacidos ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Puedes alimentarlos con infusorios (muy fáciles de hacer),naupilos de artemia,alimento especial para alevines,etc.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Pura vida!!
Bueno no tengo angeles reproductores , pero he escuchado que con la yema del huevo... ahi le envie un mp
Editado por FELOX en 14-oct-2008 a las 08:55. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Felicidades Germanop!
Puedes hacer un compuesto que contenga; Alimento seco 50% de tetrapond molido. öjala del que trae los tres elementos 30% de Hojuelas molidas 20% de Tubifex seco bién molido. Alimento húmedo; Papilla hecha a base de; 30% Cabeza de camarón 20% Corazón de res 20% Pescado 20% Garbanzo o alberjas 10% Arina de trigo La papilla la disuelves en pequeñas porciones por todo el tanque, tiene que quedar muy fina. Yo he alimentado con estas recetas y de esta forma a todos mis alevines y la mortalidad ha sido casi nula. De hecho separo a los adultos de sus padres a los tres días después de que los alevines nadan, y se alimentan muy bién. Greivin.
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
La yema de huevo se puede incluir en la papilla pero en muy poca cantidad, ya que se descompone en gas metano en muy pocas horas y el agua se pone de muy mal olor. Yo ya lo he probado y preferí eliminarla de mi papilla. Greivin.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
No hay nada como la experiencia!!
![]() ![]() Gracias por la aclaración!!
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Muchas gracias compañeros por sus consejos. Don Greivin muchas gracias por la receta de papilla la voy a probar para ver como me va lla que tengo muchos alevines que alimentar. Tengo cuatro parejas y ponen cada quince o veintidos dias y me cuesta mucho por mi trabajo estar asiendo artemia . Luego les pongo mas fotos de los otros alevines saludos y gracias .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Reproducción De los polypterus | jopbgon | Reproducción | 5 | 06-mar-2008 21:56 |
| angeles | Pablo Gamboa | Reproducción | 4 | 12-jun-2007 12:38 |
| Reproducción de Ãngeles | Mauricio | Reproducción | 7 | 27-ene-2007 11:01 |
| reproduccion de angeles | Alejandro | Reproducción | 12 | 21-sep-2006 20:20 |
| reproduccion de los angeles | Marcos Mendez Quiros | Reproducción | 9 | 20-ago-2006 08:41 |