![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
| Ver resultados: Que pez sera mas facil de reproducir | |||
| Betta |
|
5 | 33.33% |
| Cometta |
|
4 | 26.67% |
| Koi |
|
5 | 33.33% |
| Discos |
|
1 | 6.67% |
| Votantes: 15. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola Amigos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo un grave problema com mis cometas. Bueno en realidad no se si mas bien soy yo el del problema! El asunto es que hace poco me case y me cambie de lugar en donde vivia, vivia en una sona mas alta y por ende mas fria a la que ahora vivo, sin embargo no es mucha la diferencia. En este nuevo lugar he intentado de mucha formas poder reproducir mis peces cometas que miden como 15cm y no he podido aun. Si logro que desoven pero al dia siguiente los huevos amanecen blancos. Algunos nacen pero mueren casi al instante. Me da mucha tristeza ya que ahora que se supone que se mas porque he leido muchisimo sobre peces y su reproduccion, no lo logre. Y al inicio cuando era un Principiante con unos peces mas pequeños y casi sin preocuparme por la puesta, me pegaban un monton y nacian un monton. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Muchisimo!!!!!! Gracias!!!!! Soy de Grecia,Alajuela,Costa Rica. crisgera@hotmail.com Esta es mi primera consulta.......... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
|
Hola Bienvenido al foro! Ojala este por aqui mucho tiempo!
Me llama la atencion que los peces si desovan, por lo tanto el problema no son los peces ni usted tampoco... Es muy probable que los huevos se llenan de hongos antes de que nazcan. Algunos datos serian importantes... Donde se reproducen los peces? Que hace con el lirio una vez que ponen los peces? Le coloca algun aditivo o quimico al agua? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nauplii
|
Buenos Dias Amigo!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ver yhappy:Muchas gracias, justamente ayer empezaron a nacer alevines de cometas, no son muchs pero almenos me nacieron, cosa que no lograba desde hace ratillo. Lo que varie fue la alimentacion de los padres y que le puce oxigeno al lugar donde coloque los huevos. Ahora me toca lo mas dificil sacarlos adelante. Tu tienes alguna buena receta para alevines? Con que los alimentas? Tienes algun tipo de comida Viva? Yo tengo Grindal, pero estoy tratando de lograr que no se me mueran. Ya tengo como un ano de tener, es excelente, pero ultimante tambien he tenido problemas con los acaros que me matan al grindal. Es excelente, yo logre bettas como de 4 cm a los 3 meses. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
|
Que bueno que ya se hizo padre otra vez!
Yo utilizo artemia recien eclosionada porque es lo que los hace crecer mas rapido y se logra la mayor cantidad de peces sanos. Hay quienes usan yema de huevo en polvo pero hay que tenerle mucho cuidado porque el agua se puede dañar y matar los alevines. Otros usan alimento en hojuelas molido finamente. Cuando tenga huevos de nuevo pongalos en un recipiente con mucho azul de metileno y verá que logra mayor cantidad de alevines. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Problemas para escuchar el programa | msolano | Programa de Radio | 7 | 31-jul-2008 09:38 |
| Reproducción De los polypterus | jopbgon | Reproducción | 5 | 06-mar-2008 21:56 |
| PUESTA DE COMETAS!!!!!!!!! | Dr.Green | Reproducción | 7 | 15-oct-2007 16:38 |
| AYUDA con alevines enfermos de cometas cola de velo | Alex Céspedes | Sala de Emergencias | 7 | 06-may-2007 23:10 |
| Los problemas del éxito !! | lisette | Invertebrados Marinos | 2 | 12-mar-2007 20:15 |