![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Ahora si la pegué... Hoy empezaron a reventar los huevillos de telescopios, estaba todo obstinado ya que en la mañana revisé y no se veía nada, después de las 12 mediodía revisé otra vez y noté las crías pegadas al vidrio, se ve una camada grande, eso espero.. les estaré contando...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Una buena forma de incitarlos a la reproduccion es primero tener una pareja ya madura, para poder saber si un macho esta ya listo puedes ver que tiene unos puntos blancos en las agallas y en las aletas. Ya teniendo una pareja puedes hacer una cambio de 25% para bajar la temperatura.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Bueno Mantis eso me parece bien lo de bajar la temperatura, pero no hay riesgo de ICK, en mi caso en cada cambio de agua, al balde de agua nueva le agrego agua caliente para entiviar el agua y que no genre ese molesto mal. En cuanto a la pareja ya tengo varios ejemplares maduros, lo que necesito es llevarlos a estado de reproducción (exitación) y como hacer las tales trampas de huevos?
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Siempre le he hecho un cambio de temperatura, al menos no del 25% que dice mantis pero lleno un estanque y lo dejo de tres a cuatro días, ademas mantengo las parejas por separado y cuando siento que las noches están frías los hecho en el estanque. tal vez no es nada científico pero me ha dado buen resultado, ya he sacado varias camadas entre oranda, caperucitas, riukin cálico y ahora los telescopios.
![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Colaborador
|
el punto esq tengas una diferencia de temperatura... ya sea calentando o enfriando... ese metodo del estanque es muy usado, tambien hay gente q agrega hielo en las noches de lluvia para q se de la puesta, lo de la pecera de20 gal depende de la especie que desees reproducir, y si ya tienes la pareja definida
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|