![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Los compañeros tienen mucha razon, yo tengo una pecera de 20 gls. y mis primeros peces fueron una pareja de kribensis, al principo se perseguian por toda la pecera, supuse que era por espacio, pero como a las dos semanas note que el macho empezo a cortejarla hasta que la hembra le dio pelota asi que el macho empezo a hacer agujeros por todos lados y asta que porfin.... puso la hembra.
primero note que estaban bastante tranquilos xq solo estabas ellos dos y cuando me di cuenta que ya habian eclosionado, trate de no molestarlos tanto tapando la pecera. tuve un problema con la comida xq no consegui artemia, entonces me di cuenta que comian de los sobros de una papilla, pero es mejor que consigas la artemia y no jugarsela; de los 50 que tenia originalmente me quedaron como 20-25 que ya tienen como 40 dias y estan bastante grandes y ahora no se que voy hacer con ellos xq no tengo campo, ojala puedas sacar adelante una puesta, es increible como la hembra cuida en todo momento a las crias y las sacan a pasear; espero te sirva de algo.
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
OK muchas gracias yo los tengo en una de 25 GLs voy a ver lo de la artemia y los tengo con una pareja de brichardis muy pequeños que no los e podido reubicar fijo esos ni estresan porq pasan metidos en el filtro ya que el kribensi macho ni los deja moverse.
y felicidades por sus inquilinos nuevos. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
busque fotos de tu pecera pero no vi ninguna completa, esta bien plantada? a los kribs les gusta eso pues se sienten mas resguardados y muestran mejores colores ademas que crian mejor
PIPO
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Bueno compañeros ayer mis kribensis hicieron su tercera puesta, asi que inmediatamente saque el caracol y lo pase a la otra pecera, y tape toda la pecera con bolsas para que no se estresen.
Hay les estare escribiendo con los avances. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|