![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Dr. Pez - Artemia salina
Artemia salina - Wikipedia, la enciclopedia libre En pocas palabras es alimento vivo, recién eclosionada se usa para alevines casi siempre, y adulta creo que cualquier pez la acepta. La puedes conseguir en quistes en muchos acuarios y en la casa la haces eclosionar o la puedes ya comprar eclosionada. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
La artemia en Costa Rica le han llamado huevos de camaron
Es como un polvo cafe. Yo he hablado con varias personas y les he mostrado el producto y lo que me han contado es que lo han comprado como huevos de camaron y asi se lo hechaban a la pecera... jeje me sono chistoso... Bueno entonces les explique como era mas o menos porque yo no tengo experiencia en ello pero si sabia que era. Es un artropodo, crustaceo del mar, lo conseguimos en los acuarios como un huevo cafe el tamaño es bastante pequeño casi polvo. En los acuarios lo podes buscar con el nombre de artemia o huevos de camaron aveces lo llaman asi.... Este crustaceo sirve para alimentar nuestros peces pero haciendolos nacer. Es un excelente alimento vivo, fuente de proteinas. La forma de hacerlos nacer (Eclosionar) es bastante facil y con la practica se hace mucho mas facil es solo de intentarlo, En un recipiente de dos litros podes poner un aireador y 60gr de sal (no de cocina) y una punta de artemia.Despues de 24 horas podes ver la cantidad de artemia que es bastante pequeña nada mas cuando veas el tamaño del huevo imaginate el tamaño que va a tener la artemia son como puntitos anaranjados..... Hay un monton de formas y cantidades en esto podes investigar un poco ya te comento yo solo he eclosionado una vez para hacer la prueba. Aqui alguien te puede ayudar con las cantidades.... La artemia recien nacida sale del huevo con un saco vitelino que es muy bueno para que lo aprovechen nuestros peces....
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 27-may-2008 a las 12:16. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nauplii
|
Excelente muchas gracias por la información y voy a revisar los links...
despues de que eclosiona como se las doy??? llamé a un lugar y me dicen que la próxima semana tienen disponible pero ya viene preparada que se les dá 1 gota por galón....? que opinan es para unas crías de platy que tienen 17 días de nacidas Editado por Mario Molina en 27-may-2008 a las 20:36. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno yo a las crias de platys gupis y mollys les doy comida sencilla y saco adelante todas....
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|