Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Reproducción

Noticias

Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 09-mar-2008, 23:31   #1 (permalink)
Nauplii

Predeterminado orientacion cria de tropicales

hola a todos, soy nuevo en esto de los peces por lo que nesecito un poco de orientecion ya que quiero montarme un acuario y a todos los que he ido y he pedido informacion no ha sido la mejor por lo que les pido que me recomienden un lbro o algo asi, ademas tengos unas hembras espadas, mollys y guppys que creo que estan hembarazadas y no se que hacer una de estas pario en la pecera donde estan todos los peces, yo vi unos peces recien nacidos pero no se que hacer con las otras, nesecito un poco de ayuda en esto.
wilfrido_p no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 10-mar-2008, 01:58   #2 (permalink)
Xiphophorus maculatus

Enviar un mensaje por MSN a Esne
Wink Hola Wil.

Amigo, Yo hago mi aporte para que tomes nota de mi experiencia y consultes a los demas, pues la verdad apenas voy entrando en este mundo.

1- Debes apartar las hembras antes del parto y una vez paridas las retornas a la pecera principal, pues los adultos ven en los alevines un verdadero manjar y los van a devorar.

2- Debes dar alimento especial para alevines (crias), el mas comun es la artemia, la pues comprar (en huevos) en los dispensadores de peces y las debes poner a eclocionar (reventar), para luego darles de comer o bien venden alimentos para alevines, consulta bien sobre estos.