![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Es que mis gatos pusieron huevos encima de la cabeza de poder;yo lo que hice fue agarrar la cabeza de poder y ponerla en una pecerita redonda(con la misma agua del acuario y con un pedazo de tela donde succiona para que no lastime a los alevines)pero eso sólo es para que los huevos eclosionen y después paso a los alevines en una de 5gl con un filtro élite strangray(de 5gl) y los voy a alimentar con pastillas para peces de fondo marca Tetra
¿Ustedes creen que con eso van a crecer bien o me falta otra cosa?![]() Si me pueden ayudar se los agradecería.
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Luis para la pecera de crias te recomiendo un filtro de caja sencillo.
Cuidado si poner una tela puedes forzar el motor del filtro y quemarlo. Sobre la alimentación, te sugiero utilizar alimento para alevines, el de peces de fondo podría no ser bien asimilado. Recuerda además tener un termostato en la pecera de los alevines para evitar cambios bruscos de temperatura que los afecten y además, hacer cambios regulares de agua. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Ok,voy a utilizar esas recomendaciones pero ¿porqué mejor el filtro de cajita? y ¿cómo es el alimento para alevines? ¿cuando estén grandes como a los 2 meses les doy patillas para peces de fondo porque vi que le daban eso?
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
El filtro de cajita es porque ejerce menor presión, realmente trabaja bien y no tendrás riesgo de que un alevín sea tragado por la cajita.
El alimento para alevines normalmente viene en liquido o polvo. Te sugiera consultar sobre cuál será el mejor para los gatos, porque me parece que el segundo, y moviendo un poco el agua para que caiga al fondo. Al mes ya le podrías dar pastillas de fondo. Que lo otro sería tomar esas pastillas y molerlas para que queden en polvo... esa sería buena opción. Así es para que todos tengan mas facilidad de comer. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
ClÃ*ro,nada mÃ*s haces un huevo duro y utilizas la yema;eso es lo que voy a hacer para alimentar a mis futuros alevines.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|