![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Me interesa saber como reproducir el tubbi porque lo venden caro para mi prosupuesto(y estar comprando a cada rato como que no)entonces quisiera saber como se reproduce.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
En condiciones normales el tubifex se reproduce y vive en aguas negras por lo que pienso tendrías que darles un habitat similar para que los reproduzcas.
Son gusanos realmente sucios que no te recomendaría utilizar por largos períodos, además de que son muy ricos en grasa, lo que podría provocar daño en el organismo del pez. Lo único que en algún momento escuché es que se les da en la pelota que hacen, pedacitos pequeños de banano maduro, y con eso se alimentan. Asumo que a partir de ahí algo tendría que pasar ;) para que se reproduzcan. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Y si los tengo en un recipiente con un filtro de un aireador con una esponja ¿se reproducirán?porque no me gusta como huele el agua sucia;yo los e visto en una de 5gl con el filtro que te estoy diciendo,supongo que así también se reproducirán;no es por corregirlo,pero me han dicho que ellos ocupan una constante corriente(por eso es que están en los riachuelos,caños,etc)¿será cierto eso?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Es correcto lo que te menciona el compañero mauricio, es un alimento de los que se consideran menos recomendables, debido a que no trae gran cosa, básicamente su contenido es grasa, además de las enfermedades que estos contienen, es mejor que si quieres crear un alimento algo mejor y menos desagradable, pongas un recipiente con agua y así sacas larvas de zancudo las cuales gustan más a los peces y sus valores nutritivos son mejores.
Saludos
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Correcto no le pongas mucha agua, lo único es que tienes que estar atento cuando estén listas las larvas para que las saques a tiempo antes que de se formen los zancudos, y si no el mejor alimento es la artemia esa es 100% recomendable.
Saludos
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
¿Estas larvas no enferman a los peces? y cuando quieres decir "estar atento cuando estén listas las larvas" significa que cuando vea las larvas las saque y se las dé de comer a los peces(y me quedó un poco confuso la respuesta,cuando dijiste correcto;significa ¿que sí es dengue,o que no?).
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|