![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
HOLA A TODOS.
Muy feliz abro este post para contarles y preguntarles algo. Les cuento que HOY martes 25 de septiembre decidi hacer una "PODA" de lirios en mi estanque ya que habian demasiados ya demas limpiarlo un poco, y en lo que menos me lo esperaba TARAN!!!, ALEVINES DE COMETAS COLA DE VELO!!! betiados!!!!!!! :lol: , yo estaba como :shock: OHHHHHHHHHH, soy papa!!!!!!!!. HAHAHAHHAA, no lo podia creer, habian muy pocos ya que seguramente fueron alimento para los demas kois y cometas del estanque pero estoy feliz porque ya tengo una pareja establecida!!!. Y la pregunta seria: Cada cuanto tienen puestas los cometas??, para poder saber cuando fijarme :lol: . Gracias Dr.Greenthumb |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Amphiprion ocellaris
|
Cita:
LO NORMAL: CADA 15 DIAS. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Bueno , ahora resulta que me pusieron OTROS cometas, unos de los color BRONZE que me dio "ferale", resulta que veo a uno de los padre, no c si es la hembra o el macho, pero veo que esta a punto de moriri ya que tiene la columna vertebral TORCIDA "doblada", y esta boqueando, sera esto resultado de la puesta, o algun otra cosa??
Gracias |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Asi se llama:
ESPINA DEFORMADA (SCOLOSIS) Hay muchas causas, lo que hace de este padecimiento un mal común en los acuarios de Goldfish: Puede ser un problema genético, el cual se puede observar desde que el alevín toma forma, agravándose con la edad. Si el problema se origina en un pez que aparentemente estaba sano, puede deberse a deficiencias en la nutrición, en especial por falta de la Vitamina A, C y E. A esto se le conoce como Scolosis y puede verse acompañado por la pérdida de escamas. Muy difícilmente se cura, sobretodo si el estado es avanzado. Sobredosis de medicamentos pueden provocar contracciones en los músculos que rodean la espina dorsal, fracturando y deformándola. No existe cura para estos casos. Saludos!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|