![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno para sacar las crías estoy informándome bien a ver si me animo.
Otra cosa que me dificulta el asunto es el tiempo, como dicen, mucho brete, jeje. Creo que a mi me ponen con tanta frecuencia por la temperatura que se encuentra a 29º, sin hacerle nada, donde vivo es muy caliente, Atenas. Y por la alimentación, les doy tetra color, otro más que no recuerdo cual es, jeje con estas ayudas mucho te voy a ayudar, y pelliscan bastante de la comida de los peces de fondo. Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
Acuario de 20 galones totalmente limpio. sin grava sin plantas sin tronco ni piedras. Termostato, un filtro de caja, luz de 20 watts. La pareja de angeles y una corridera pequeña, mediana o grande? Cambios de agua cada cuanto? Agua Fria? |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderador
|
Suave suave, jeje.
Acuario como está. Temperatura entre 27 y 29 PH entre 6.8 y 7.5 Dureza no más de 10DH Corydora o ancistrus no corridera (eso es otra cosa jeje).Los cambios de agua normales cada 8 días, anticloro y nivelas la temperatura. Luz siempre encendida. Con eso según lo que he leído es suficiente. Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Moderador
|
OK si has leído que ese es el PH correcto usa ese entonces, porque los datos que tengo también son de lecturas de artículos y libros.
Lo de el pez adicional es para recrear un poco el biotopo original y estimular el comportamiento normal del pez. Recuerda que mucho de este arte es experimentación siempre y cuando no sean experimentos descabellados ni que atenten contra la vida de los peces y si tus peces ya están acostumbrados a ese PH, ese es el indicado. Saludos Cordiales Suerte con esa tarea, yo no me he animado aún, espero hacerlo en un futuro cercano. CLM
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
hola toro, pues te cuento que si ya son 10 puestas y no has logrado nada puede ser que seguramente no sean pareja, en mi caso tuve un par (que aun no se si serian macho y macho o hembra y hembra) que ponian a cada rato y los huevos no duraban nada, y ya luego las otras parejas pues pierden tal vez dos o tres puestas ya en las siguientes ellos mismos van despertando su instinto hasta que cuando te das cuenta ya sacaste adelante una cria, y luego ya no sabes que hacer con ellos jajaja
yo lo que hacia era que revisaba los huevos y si notaba alguno con hongo, lo sacaba con una "pipeta" (creo que asi se llama) en otras palabras con un aparato que es como un gotero largo y grande |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Moderador
|
Gracias kaliman. Algo que no entendi. Como pueden ser macho y macho si existes una puesta?? Hum que sean 2 hembras pues talvez no haya fertilizacion pero macho y macho?? :shock: . Ahora aun no les e visto el sexo pero su compartamiento es el tipico de una pareja. los cortejos si los e visto y como cuidan sus huevos tambien. Hum ahora como haga para ver su sexo y salir de dudas. Yo la verdad los 2 los veo iguales y no noto las diferencias.
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno voy metiendo la cuchara,con respecto a si son dos machos esto nunca,mas con puestas lo que pasa aveses es que son dos hembras,despues lo que te recomendaria es poner en la noche la luz pero una mas baja apenas para que puedan ver y despues me esperaria sin desarmar la pecera a ver si nacen si esto sucede ahi si trate de sacarlos adelante y si no le pegan ahora si saqueles todo y dejelos como clizano te dijo y espera la proxima puesta,saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|