![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
hola en mi pecera tengo 2 angeles uno lo compre hace 2 meses era mas pequeño que el que ya estaba ese es plateado,
el negro esta mas grande en 1 1/2 mes que el plateado como puedo saber si son machos los 2 o hembras . si las hembras en general son mas pequeñas en todos o casi todos los peces |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Diferenciación de sexos:
Los escalares no son peces que presenten diferencias apreciables entre los machos y las hembras. Es casi imposible saber si un escalar es un macho o una hembra hasta que no llega el momento del desove. En el momento del desove: Macho: Presenta un espermiducto corto, terminado en punta ligeramente inclinado hacia adelante. Hembra: Un oviducto un poco más largo, grueso y redondeado. Inclinado hacia atrás. Fuente drpez Saludos y espero que te ayude de algo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
yo tengo una tecnica ( eso si, tienen que estar los dos ya en estado adulto)
Me fijo en las cabezas de los dos, el macho la tiene mas desarrollada como un avultamiento mas pronunciado que la hembra, eso si no es 100 porciento segura, pero a mi me ah dado resultado. Como los tullos estan pequeñitos si sera mas dificil, tendria que ser hasta el momento del desove como lo dice el compañero germanop. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Esa coloración roja en los ojos es normal.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|