Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Reproducción

Noticias

Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 05-jul-2007, 15:09   #1 (permalink)
Nauplii

Predeterminado consejos para reproducir angeles

me gustaria saber alguna manera mas facil de reproducir estos peces ya que tengo una pareja muy bonita :? ayudemen con unos buenos consejos
coco no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 05-jul-2007, 15:23   #2 (permalink)
Colaborador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Alex Céspedes
Predeterminado

Primero donde los tiene? con que otros peces? :?

Alex Céspedes no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 05-jul-2007, 15:34   #3 (permalink)
Cyprinus carpio

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Mantis Enviar un mensaje vía Skype™ a Mantis
Predeterminado

Si los quieres reproducir lo mejor es que esten en una pecera solos sin decoracion, y sin grava solo con un filtro de esponja, el tamaño ideal seria de 50x50x50.
Alli los tienes con temperatura 28 y les pones un tronco o tubo de pvc inclinado para que desoven alli. Muy importante es que ellos cuidan sus crias.
Mantis no está en línea  
Citar y responder
Viejo 05-jul-2007, 17:07   #4 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Predeterminado

Un consejo compañero coco, pasa esa bonita pareja de angeles a una pecera aparte justo como el compañero Mantis explica, por experiencia propia te lo digo, en mi pecera de 50 galones, tengo una pareja establecida desde hace mas de 6 meses y cada 15 dias ponen una gran " hueve " Lo triste de la historia es que de todas estas puestas no he logrado sacar NI UNo, todos se pierden o se los comen ellos mismos, he tratado de todo, parideras, parideras de malla, peceras pequeñas solo con los huevos, dejarles alguna luz de noche, poner los huevos donde la cabeza de poder los ventilara un poco, termostato........ comida liquida de todo definitivamente lo que los huevos de angel ocupan es a los papas, asi que te recomiendo que si te es posible consigas una pecera solo para ellos, es genial ver como cuidan a los alevines, yo por cuestiones de espacio no he podido pasarlos solos. Pero definitivamente vale la pena.
FranciscoJavier no está en línea  
Citar y responder
Viejo 05-jul-2007, 20:47   #5 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Premios Recibidos
Predeterminado

Coco los compañeros tienen razón si quieres sacarlos adelante tienes que separarlos yo tengo dos parejas establecidas en una pecera de 50 comunitaria ponen y los peques nacen pero cuando comienzan a nadar los demás peces asen fiesta y no queda ni uno solo los padres en una pecera es lo mejor.
germanop no está en línea  
Citar y responder
Viejo 08-jul-2007, 20:23   #6 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mantis
Si los quieres reproducir lo mejor es que esten en una pecera solos sin decoracion, y sin grava solo con un filtro de esponja, el tamaño ideal seria de 50x50x50.
Alli los tienes con temperatura 28 y les pones un tronco o tubo de pvc inclinado para que desoven alli. Muy importante es que ellos cuidan sus crias.
ya mantis lo dijo todo, la verdad reproducir angeles es facil, nada mas... estas seguro que son pareja? ya los viste limpiando alguna hoja o han hecho alguna puesta ya?
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 07:56.