![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Si, así como suena!
Mis convictos alvinos andan con crías. Mis convictos rayados lo mismo. Ya saben de mis Flower Horn. Mis Jack Dempsey, sacaron puesta. Mis Demonios Rojos También. Tres parejas de mis africanos también. Tengo a mis discos cuidando alevines Dos hembras Afras, están con huevos. Mis gupies, pues de esperar. Mis Mollys balón pos ya también tienen unos cuantos. Hasta unos cardenales andan con semejante panza. Ahhhh! Y mis barbos tigre, también tuvieron. Mi casa se ha vuelto una sala de partos, todos corremos de aquí para allá, ya no se donde meter tanto pequeñin y los gastos, ni que decir, que vacunas, que pañales, que cremas...en fin... espero ayuda departe de mis amigos, para deshacerme de algunos de estos bebesitos. jejej Greivin.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Felicidades, Don Greivin una pregunta......
Dice mi prima que ella no puede tener hijos, que si se puede ir una temporada para su casa.....jejejejejeje.... Bromas Que fertilidad hay en esa casa... Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Jue que afortunado :D lo malo es que tenes que hacer un monton de gastos, pero al final te van a recompensar muchi$imo :lol:
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Colaborador
|
Cita:
Muchas Felicidades :D |
|
|
|