![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Esta tarde fui donde un compa y me dijo que llegaba justo a tiempo para ver a sus escalers poniendo huevos, leimos un poco y decidimos sacar los huevos por que los escalares (angeles) eran padres primerizos, los pasamos a una pecera de 10 galones, evitando que los huevos tocaran el aire, los movimos con el tubo de la cascada en el que fueron depositados, los demás que fueron puestos sobre otro tubo de la cascada que no se puede quitar los removimos con un pincel, llenamos la pecera de 10 galones, con agua de la pecera donde fueron depositados los huevos y azul de metileno por los hongos, creen que tengamos exito con esta camada?, es que me preocupa por que el tubo donde estaban los huevos dio una vuelta completa, aplastando los huevos(el tubo es de plastico liviano)y no se si eso habra inutilizado a los huevos :( .
PSD: Por que sera los angeles de él si tienen cria y los mios no |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Bueno primero que todo no debieron moverlos, devieron esperara a ver si los padres los podian sacar adelante, el echo que sean primerisos no descarta que la pegaran a la primera; ya que los padres se encargan de mantener los huevos por decirlo de una forma frescos al utilizar sus aletas para circular agua a traves de los huevos.
Ya que los sacaron lo del azul bien, mantener una temparatura estable y poner un aireador cerca de los huevos para que les circule agua, no muy fuerte solo que cree una pequeña circulacion. En cuanto que los de tu amigo si y los tuyos no hay que tomar en cuanta las condiciones del agua y si realmente son pareja pq pueden macho y hembra pero no ser pareja. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Pues si, una vez que se hacen pareja no paran la fiesta... Va a ser comun verlos poner y limpiar, lo dificil es lograr que la puesta nasca y pegue...
En mi caso tengo unos que ponen y se dan festin de caviar, son demasiado mal padres... O estan usando algun control de natalidad... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|