![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
tengo un primo q tiene una pareja lista para reproducirse esta es la 2da vez con la hembra de desobe en la 1era fracaso y ahora consiguio un padrote cabeza leon bien desarrollado para sacar cria a este desobe....
El queire q le den buenos consejos es por eso q escribo.... Caracteristicas de q hizo el... 1.Coloco a los peces en una pileta de unos 200galones 2.la pileta esta repleta de lirios para el desobe. 3.El coloco un filtro interno..Estaria bien..... 4.quiere saber la temperatura perfecta del agua...
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Bueno como sabes los goldfish son peces de agua fria, por lo general desovan cada semana un buen truco para insentivar el desove es un bajo en la temperatura asi que cuando ya tengan una semana y no han desobado has un cambio de agua y hojala que este un toque mas fria para que los peces sientan ese cambio y veras que al otro dia ya estan desovando.
En mi caso yo tengo discos y es fijo que cuando les hago cambio de agua o desovan el mismo dia en la noche o al otro dia , los cambios los animan al desove. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Bueno este tema esta un poquito viejo, jiji
..pero lo retomo porque esta interesante.Pablo es cierto, ese "toque" es efectivo...especialmente si llueve en esa noche...los Goldfish solo ponen en la madrugada, cuando va a salir el sol...asi que si cambias el agua en la tarde (50%), y en esa noche llueve...¡¡¡PUM!!! heuvotototes!!!! al otro dia
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|