![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola compañeros alguien sabe sobre los cuchillos tigre o cebra (carapo)
como reproducirlo y cuales son sus diferencias :? Yo tengo dos hace como año y medio pero nada de nada, la verdad no se si son pareja pero me encantaria saber como diferenciarlos y reproducirlos, bueno si se puede :( Estan en una pecera de 20g, solitos porque no aguantan nada lo que caiga en la pecera muere deborado. Miden como 30cm + -. Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Esto encontre :
Raramente reproducido en cautividad en 1973 T. Bererardo consiguio una puesta en EE.UU., en una acuario de de unos 1400l, temperatura de 29C dGH 10 y pH 6,2. Los reproductores median 58 cm y habia una macho por cada hembra. La hembra, mas activa que el macho, lo atrae al lugar del desove. Limpia el lugar de puesta en un radio de 60 cm. la puesta se efectua en el fondo, sobre las piedras limpiadas, y se contabilizan por lo general unos 500 huevos. Los huevos y las larvas son vigiladas y oxigenadas por el macho. Las larvas eclosionan entre una semana y 15 dias segun la temperatura. Al reabsorber el saco vitelinico, los alevines deben ser alimentados con nauplios de artemias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|