![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Mis angeles pusieron huevos !! me tomaron de sorpresa ya que estaban medicados hace 2 semanas !! esta vez lo hicieron en un tronco!!!! y largo del termostato , tenian la 3 huevos blancos 6 hrs despues de queyo los vi, depues al ver que los padres no lo aereaban bien por estarlos cuidando!! les puse un aereador camuflado y le quite los huevos blancos que pude !! y no se pusieron mas blancos los que quedaban !!! y ya hoy cumplian 48 h pero pa' mi sorpresa ya no estaban
mi pregunta es los papás se comen los huevos!! yo pense que solo los huevos con hongos!!! bueno pues se lo tube que quitar yo porque ellos no lo hacian!!! por estarlos cuidando!!! y los que han reproducido de estos peces , los ponen la pareja aparte en una pecera con termostato ?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
si, eso les pasa mucho a las personas que logran reproducir los peces por primera ves, los angeles en su primer puesta o no se, se comen a los huevos porque les falta experiencia y no han desarrollado sus instintos paternales, los van adquiriendo como a la 4 o 5 puesta, lo mejor para que esto no suseda es
1. apenas cuando los huevos nascan los sacas del acuario principal si es que pusieron alli 2. lo medicas con un poco de azul de metileno o un poco de sal antiongos, 3. le pones una piedra difusora o un aireador para que los huevos se limpien ya que sus padres no estan 4. finalmente esperas a que los huevos eclosionen, cuando ya eclosionaron van a estar adiridos a el saco todavia, cuando empiezen a nadar los puedes alimentar con artemia o con yema de huevo o en su caso alimento seco MUY molido :D |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|