![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
pues resulta que ayer en la mañana, que estoy limpiando la pecera, muevo la vasija de barro y que creen?
que sale doña krib con un monton de kribensitos :D , pero como no me habia dado cuenta de la puesta ni nada... no tengo que darles de comer, hoy compre artemia y la puse a eclosionar, espero que mañana este lista, pero mientras que les puedo dar? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola kaliman!!!
A mis crias de ciclidos usualmente les doy sticks. Primero los humedezco y luego los trituro con los dedos, asi los hecho al agua hecho boronitas y me ha salido muy bien, ya que, crecen de manera rapida y saludable. Eso si, en una pecera aparte para evitar que algun intruso se los coma a los peques y hacer cambios de agua pequeños frecuentemente. Tambien puedes dejarlos en la pecera, pero pienso que puedes perder a varios, depende como los mantengas.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola
Si puede mejor paselos a otra pecera, yo cada día que pasaba iba viendo menos crías hasta que desaparecieron y eso que la mama es bien respondona. Suerte
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
bueno la verdad sacarlos esta dificilon, por la cantidad de plantas, auqnue eso les ayuda bastante, ahi los vi comiendo del fondo, y voy a intentar lo que dice kubiakl, tambien ya tengo artemia peroi tuve que echarselas por mediode una manguerita que llegara al fondo por que la primera que eche no llego no 5 cms puesto que se la mandaron los otros :(
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|