![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola gente les contaba q tenia una pareja de angeles q estaban agresivos y no entendia el por q,yo los pase a una pecera pequeña para evitar problemas con los otros peces y al tiempo me pusieron una camada de huevos desafortunadamente se los comieron y no pude hacer nada... El lunes pasado me pusieron otra camada y yo me di cuenta hasta en la noche y pensaba sacar a los padrotes al otro dia pero al ya se los habian comido todos los huevos.....
Que puedo hacer en la proxima ocasion q me pongan huevos el problema es q si tengo q sacar los padrotes no tengo otra extra pecera para separarlos y dejar solo los huevos....[/color]
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Bueno tenes dos opciones una es cuando pongan poner un cedazo para evitar que los padres se coman los huevos pero que los vean y los abaniquen, otra opcion es sacar los padres y poner un aireador de burbujas cerca de los huevos para que los mantenga oxigenados.
Otra opcion es dividir la pecera en dos, dejar lospadres de un lado y la puesta en el otro y seguir el paso dos anterior |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|