![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
necesito ayuda segun parece voy a tener una puesta de angeles y no quiero que me le vaya a dar un hongo :D
thank you
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
En teoria los angeles cuidan los eliminando aquellos que no estan fecundados y los que pueden dar lugar aque se pongan malos y dañen los demas, por otro lado podes poner azul por aquello de las dudas.
Por ejemplo hace dos dìas mis discos tubieron un puesta y bastantes de los huevos no estaban fecundados por lo que se pusieron blancos y donde los comenzaron a eliminar se comieron todos :? . De todas formas podes agregar azul de metileno para prever el ataque de hongos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola
Pues si los angeles en teoria deberian de cuidar la puesta, pero para evitar hongos como dice mantis utiliza azul de metileno, y puedes tratar para evitar hongos ponerle un aireador cerca de la puesta pero no muy fuerte solo para que haya mas moviemiento en el agua cerca de la puesta para evitar estos hongos. Por cierto te paso el mensaje al area de reproduccion y suerte con los huevesillos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|