![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola Gente....De NUEVO POR ACA
Gente vieras q yo tengo una pecera comunitaria y ahy tengo un par de angeles pero ultimamente les empezo por agredir a todos los demas peces sin razon alguna cada pez q se les acerca un pez los picotea... solo pasan cerca del tubo de la cascada y si un pez se le acerca lo persigue y lo golpea... Mi pregunta....Por que estan tan agresivos si antes no estaban con ese comportamiento.. Si siguen asi los voy a tener q vender o apartarlos aunque no quiera por que la verdad estan bien cuidados.....
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
talvez esten por reproducirse :D :? los ves limpiando el tubo o algo asi :?
fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,jejeje :D
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola
efectivamente yo diria que estan en celo, ahora si quieres cuidalos un poquitin y veras que si te ponen, y ojala salgan buenos padres porque yo he visto cada par de tatas que da miedo, jaja. Por cierto lo paso a reproduccion....saludos y suerte
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
No la verdad los saque y los puse en una pecera de 10 se ven todos pequeños por el tamaño q tienen y la pecera tan diminuta y lo otro es q se ven todos tristes por que parecen q no se adaptan...
No los he visto comer pero espero q coman pronto por q si no ya me preocuparia un poco mas.... Bueno voy a esperar a ver q pasa si no me compro pecera mas grande para ellos..
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Como les habia contado me parecia q querian poner huevos y q estaban un poco agresivos con los otros peces,los pase y todo y pusieron huevos pero creo q se los estan comiendo el problema fue q no los saque por q no tenia donde colocarlos para reproducir los huevos,mi duda es si los dejo con los huevos van a seguir comiendoce los huevos o solamente los q ellos querian...
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Primero que todo dices que los tienes en una pecera de 10g, me imagino que se comieron los huevos por stress, yo los pondria en una pecera de al menos 100 litros y probaria alli, una vez echa la puesta sacas los padres, pones unas gotas de azul por aquello de los hongos y le pones un aireados al frente para que los huevos se pasen oxigenados. Esto ultimo tambien lo podes probar en la de 10g.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|