![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola a todos, soy nuevo por estos lados, tengo una pecera de 10 galones, no se mucho sobre esto, pero mantengo bien a mis peces... bueno la cuestion es que tengo bebes de pez espada, en total tengo unos 18 o 19 (son un poco dificiles de contar) todos estan bien y van creciendo normalmente, unos mas rojitos que otros pero estan bien y todos comen, lo que no se es cuando tengo que sacarlos de la paridera y ponerlo con los demas peces? nacieron el jueves santo. pura vida!!! GOD BLESS!!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
bueno lamento ser agua fiestas pero lo mejor seria que los sacaras por aparte en otra pecera si quieres que sobrevivan , porque me imagino por ser tan pequeños se los van a comer , ademas tienes que alimentarlos con nauplios de artemia ,o con alimento comercial para alevines , no se la verdad si habra de ese por aqui ...
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Por piedra se refiere a grava?
Para pecera así, es mejor que la pecera no tenga grava ni nada en el fondo, así se puede mantener mucho más limpia el agua, pues se sifonea fácilmente todo el détrito del fondo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Pero es para pasar los alevines?....
Pues sí, y creo que ese filtro debe ser igual al modelo más grande, el cual tiene esponja y zeolita. Pero el filtro es nuevo o ya lo tienes funcionando? ....y también deberias usar un poco de agua de la otra pecera, para que no uses agua completamente nueva. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nauplii
|
si me refiero a grava, la cosa esta asi yo antes tenia la pecera de 5 galones, ahora esta sin uso tiene maximo un mes de no usarse, el filtro era el que tenia en esa pecera me funciono de maravilla, es para pasar solo los alevines ahi mientras crencen. pero ahora estoy viendo un problema no tengo moton para oxigeno, entonces tengo que dejarlo ahi mientras compro un motor.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|