![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
bueno ayer me encontre con la sorpresa que una pareja que ni sabia que lo eran pusieron huevos , alguno ha tenido experiencia con estos animalitos , cuando los compre donde fabio ni siquiera me fije que fueran macho y hembra , esto es una simple casualidad , pero bueno ahora que estan poniendo me gustaria pues sacarlos adelante , en internet todavia estoy buscando info tiene que haber , comenze hasta hoy, pero talves alguno de uds ya haya tenido esta experiencia , otra cosa , como le hago para alimentar los alevines con nauplios de artemia ? claro si llegan a sobrevivir ...
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
pues una sugerencia seria que los separes en un acuario aparte, controla mucho los parámetros, dale una buena circulación al acuario para que los huevos esten bien aireados, como precaucion se puede añadir azul de metileno para evitar que los huevos se llenen de hongos,
salu2 y suerte :lol: |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Yo la experiencia que tengo es con Kribensis, pero debe ser parecido. Para alimentarlos, no hay nada mejor que darles artemia recién eclosionada. Para darles de comer, se puede hacer con una pipeta, "tirándoles" el alimento. Uno sabe que están comiendo porque pegan "brincos" para atrapar la artemia. Personalmente, prefiero no echarle azul metileno al agua. Y bueno, como ya dijo David, hay que mantener los parámetros estables y hacer pequeños cambios de agua.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
SORRY pero la hembra al parecer del estres se comio todos los huevos paulatinamente , bueno eso creo al menos , hasta modifique un poco la tapa para poner disque luz de luna o como le llamen , no tengo ni idea que habra pasado , bueno como es la primera puesta espero que lo vuelvan a hacer ,, gracias ..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|