![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Yo antes tenía. Son muy fáciles de mantener. Las tenía en una pecera de 5 galones que le daba el sol. La pecera estaba llena de détrito vegetal y algas. Para aireación usaba un filtro de caja. Uno simplemente ocupa una cepa inicial de daphnia y al rato saca por montones. :P Saludos!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Yo las obtuve de casualidad, pues venían con unas plantas que compré. Las daphnias a menudo se encuentran en lagos o ríos. Dicen que en la Sabana se consiguen.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
lPor desgracia y que yo sepa el las pulgas de agua tiene que buscarlas ,ya que no se encuentran en el mercado estas seconsiguen en lagunas o estanquesde poco movimiento y ricas en algas microscopicas.donde yo vivio las consguimos en los campos de aroz cuando estos estan anegados.
-------- un consejo paratodos los aficionados a recolectar especimenes. es muy util el diponer deun aireador o compresor a pilas y de gual forma una nevera de hielo de campin para poder llevar lo recolectado --------
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo las conseguia en un acuario en san sebas detras del hiper mas ahi venden las bolsas y te dan a elegir si vivas o congeladas obviamente te interezan las vivas para iniciar la reproduccion lo unico que no te puedo decir con axactitud es como mantenerlas pero veo que ya te dijeron como suerte con eso preguntá ahi creo que todavia venden el acuario se llama b y h
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
bueno no se sie s que es complicado el sacarlas por que hay que ir en alngun barquichuelo o por otro motivos pero yo en los campos de arroz las saco con un salabre de malla mun tupida como de gasa o media y mango telescopico el salabre es de unos 20 centimetros de diametro luego a la botella con agua
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|