![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
¿Qúé tal todos?
Alguno sabe como diferenciar el sexo de los cuatro colas, ya que no tengo la menor idea de como se hace; cuando los compré eran un poco pequeños para saber, me dijo el señor que me los vendió, pero ya han crecido tinen como 8cm de largo.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Date la vuelta por este link :http://elgoldfish.com/foro/phpBB2/vi...ighlight=sexar
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Cuando mejor se distingen en la epoca de reproduccion o de celo,
Machos: Muestra el orifico genital evaginado, es decir, hacia dentro. suelen tener unas protuberancias de un color blanco en la zona opercular o de las branquias. Hembras: El vientre se encuentra abultado por la acumulación de los huevos, y el orificio genital se aprecia claramente hacia afuera.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
hay una pag. web de una asociacion inglesa que esta bastante bien pero no consigo localizarla (drak te la pase a tí si latienes aun pon el link)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|