Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Reproducción

Noticias

Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 08-feb-2006, 22:57   #1 (permalink)
Hypsophrys nicaraguensis

Premios Recibidos
Segundo Lugar Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico Ex-moderador 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por MSN a DarkChuky
Predeterminado Puesta de Gatos en la 80g ayudenme

Hola creo que mis gatos se divirtieron un rato:

Dé click en la imagen para verla completa.

Desgraciadamente la puesta la hicieron sobre el filtro interno (hasta que sirvio para algo ese filtro) y ahora no se si debo prender el filtro, ademas me gustaria saber si se pueden sacar los huevos (con todo y filtro) y pasarlos a otra pecera (la criadera de los betas) especialmente porque me da miedo que los Orientales hagan festin con los huevos y los posibles alevines....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 08-feb-2006, 23:01   #2 (permalink)
Administrador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a fabio
Predeterminado

Si dark lo mejor es pasarlo a otra pecera pero seria mejor que pasaras un poco de agua de la grande a donde vallas a ponerlos huevos porque la esperma del macho esta flotando en el agua podrias describir los padres.
fabio no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 09-feb-2006, 00:25   #3 (permalink)
Hypsophrys nicaraguensis

Premios Recibidos
Segundo Lugar Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico Ex-moderador 
Predeterminado Ya lo confirmé

Pues ya confirme, de fijo son gatos, vi a la hembra poner los huevesillos, fue excelente eh increibel, ella se vino contra corriente (ensendi la cascada porque me parecio que se comieron uno, o ella se los llevó) traia un puñado de huevesillo entre las aletas y los coloco sobre el plastico del filtro....

LA Hembrita es mi cory favorita, la Gato Verde que tiene una aleta dañada y creo que el padre es el Gato Marmoleado, ambos son grandes, tienen entre 2 y 1.5 años.

Esta es una foto de ella:

Seguramente mañana por la mañana páso el filtro a una pecera de 15 litros, hay podre cuidar mejor los huevesillos, igual primero pongo agua de la pecera, aunque los 5 betas se van a aguevar porque hoy los metí en esa pecera...(3 hembras y 2 machos separados en tres recamaras)
Citar y responder
Viejo 09-feb-2006, 14:33   #4 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

chucky tiene que ponerles buena aireacion y echele un par de gotas de azul metileno o verda malaquita , si tiene calentador tambien. y seria bueno que vayas consiguiendo huevos de artemia, ah! y otra cosa... ya te pusieron una vez... ahora van a seguir poniendo a cada rato :lol:
Citar y responder
Viejo 09-feb-2006, 23:05   #5 (permalink)
Hypsophrys nicaraguensis

Premios Recibidos
Predeterminado ya consulté

La verda es que hablé con el señor del acuario, el cual yo se que reproduce gatos, angeles y guramis y me comento de que existe una muy alta posibilidad de que esos huevos no eclosionen, que si se ponen blancos posiblemente no sirvan, ademas me conto que practicamente cada 8 dias voy a tener homelet.....

Si para mañana los huevos no se pusieron blancos entonces si voy a tener gatitos....
Citar y responder
Viejo 10-feb-2006, 15:51   #6 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado Re: ya consulté

Cita:
Originalmente publicado por DarkChuky
La verda es que hablé con el señor del acuario, el cual yo se que reproduce gatos, angeles y guramis y me comento de que existe una muy alta posibilidad de que esos huevos no eclosionen, que si se ponen blancos posiblemente no sirvan, ademas me conto que practicamente cada 8 dias voy a tener homelet.....

Si para mañana los huevos no se pusieron blancos entonces si voy a tener gatitos....
ey y por que te dijo que podrian no eclosionar, te cuento que yo tuve un trio de corys que eran unos enfermos sexuales asi cada 8 dias era puesta y puesta hasta que tuve que separarlos, ya ni regalados lso querian nadie jajaja
Citar y responder
Viejo 10-feb-2006, 21:59   #7 (permalink)
Hypsophrys nicaraguensis

Premios Recibidos
Predeterminado Fertilidad

Es que yo no logre ver que el macho fertilizara a la hembra por lo que habia una posibilidad de que la hembra pusiera para no reventar, igual es la primera puesta que ella hace, ya pase a los tres gatos grandes a la criadera, ahora voy a super alimentarlos para ver si en unos dias vuelvo a tener una puesta....ah segun el color que tomen los huevos se sabe si estan o no fecundados, creo que si se ponen blancos oscuros estan malos y si mantienen un pequeña transparencia son fertiles
Citar y responder
Viejo 11-jul-2006, 11:20   #8 (permalink)
rel
Melanotaenia boesemani

Premios Recibidos
Segundo Lugar Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Colaborador para Artículos Ganador Concurso Fotográfico 
Enviar un mensaje por MSN a rel
Predeterminado

Yo tuve una pareja de gatos y siempre dejaban los huevecillos por todos lados. Creo que una ayuda es tener escondites oscuros donde ellos coloquen los huevecillos, en mi caso usé un tronco artificial hueco y eso me ayudo para sacar varias crias, pues tenia otros peces que obviamente aprovecharon y se dieron el festin de caviar de gato.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 02:00.