![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reproducción No hay mejor manera de volverse fiebre del pasatiempo que lograr reproducir alguna especie y ver las crías crecer. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Hola creo que mis gatos se divirtieron un rato:
![]() ![]() ![]() Desgraciadamente la puesta la hicieron sobre el filtro interno (hasta que sirvio para algo ese filtro) y ahora no se si debo prender el filtro, ademas me gustaria saber si se pueden sacar los huevos (con todo y filtro) y pasarlos a otra pecera (la criadera de los betas) especialmente porque me da miedo que los Orientales hagan festin con los huevos y los posibles alevines.... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Pues ya confirme, de fijo son gatos, vi a la hembra poner los huevesillos, fue excelente eh increibel, ella se vino contra corriente (ensendi la cascada porque me parecio que se comieron uno, o ella se los llevó) traia un puñado de huevesillo entre las aletas y los coloco sobre el plastico del filtro....
LA Hembrita es mi cory favorita, la Gato Verde que tiene una aleta dañada y creo que el padre es el Gato Marmoleado, ambos son grandes, tienen entre 2 y 1.5 años. Esta es una foto de ella: ![]() Seguramente mañana por la mañana páso el filtro a una pecera de 15 litros, hay podre cuidar mejor los huevesillos, igual primero pongo agua de la pecera, aunque los 5 betas se van a aguevar porque hoy los metí en esa pecera...(3 hembras y 2 machos separados en tres recamaras) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
chucky tiene que ponerles buena aireacion y echele un par de gotas de azul metileno o verda malaquita , si tiene calentador tambien. y seria bueno que vayas consiguiendo huevos de artemia, ah! y otra cosa... ya te pusieron una vez... ahora van a seguir poniendo a cada rato :lol:
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
La verda es que hablé con el señor del acuario, el cual yo se que reproduce gatos, angeles y guramis y me comento de que existe una muy alta posibilidad de que esos huevos no eclosionen, que si se ponen blancos posiblemente no sirvan, ademas me conto que practicamente cada 8 dias voy a tener homelet.....
Si para mañana los huevos no se pusieron blancos entonces si voy a tener gatitos.... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Es que yo no logre ver que el macho fertilizara a la hembra por lo que habia una posibilidad de que la hembra pusiera para no reventar, igual es la primera puesta que ella hace, ya pase a los tres gatos grandes a la criadera, ahora voy a super alimentarlos para ver si en unos dias vuelvo a tener una puesta....ah segun el color que tomen los huevos se sabe si estan o no fecundados, creo que si se ponen blancos oscuros estan malos y si mantienen un pequeña transparencia son fertiles
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Yo tuve una pareja de gatos y siempre dejaban los huevecillos por todos lados. Creo que una ayuda es tener escondites oscuros donde ellos coloquen los huevecillos, en mi caso usé un tronco artificial hueco y eso me ayudo para sacar varias crias, pues tenia otros peces que obviamente aprovecharon y se dieron el festin de caviar de gato.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|