![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ríos africanos y Madagascar Cíclidos de los ríos africanos y Madagascar |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Hola a todos, la cuestion es que necesito que alguien me pueda ayudar a encontrar informacion acerca del biotopo perteneciente al Hemichromis lifalili (joya); he visto que pertenecen a riachuelos y pequeños lagos del centro de Africa pero nada de informacion sobre el tipo de suelo, plantas y el tipo de rocas. Yo no tenia pensado comprar este pez pero me gusto mucho su coloracion y además en el acuario me dijeron que era un ciclido suramericano, hasta el momento lo tengo con otros peces y m eha dado bastantes problemas porque es muy poco compatible; mi idea es otorgarle el mejor ambiente posible.
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Cita:
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
bueno aqui hay algo que talvez te ayude
How to set up a West African biotope tank | Practical Fishkeeping magazine http://www.wetpetz.com/humphead.htm Aqui esta como las compatibilidades
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 12-may-2008 a las 05:35 . |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Cita:
, estaré poniendo unas cuantas fotillos de mi avance de este biotopo ya estoy interesado por otros peces.nueva mente gracias por tu ayuda
Editado por FELOX en 13-may-2008 a las 11:32 . |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno Señor que dicha que te sirvio la informacion!!!
Esperamos ver esas fotos en el area de Mi orgullo.... Saludos... Felox......
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|